El G shock . GW-5000-1JF

Buenos días compañeros, el otro día abrí un hilo donde preguntaba donde poder adquirir el gw-5000 , pues bien a través de un gran vendedor como es Magi (de solojapan) he podido hacerme con este pedazo de G. Será el único G de mi colección.Llevaba mucho tiempo meditando su compra hasta que por fin se ha realizado el sueño.El inconfundible gw-5000 está en mi muñeca , para mi mal apodado"príncipe" puesto que sin duda es el “rey” (considerado el primer g shock dw-5000c) pero de nuestros días. Esa caja de acero con recubrimiento dlc , esa tecnología en su módulo…esa calidad de la correa y bezel que sin duda es la mejor que he probado…en definitiva , estoy muy contento de enseñaros un par o tres de fotitos de este para mi el “rey” G shock de nuestros días.

https://s22.postimg.org/9t85qvlxd/DSCF2708.jpg
https://s1.postimg.org/4hv102ee7/DSCF2707.jpg
https://s7.postimg.org/7oese4wy3/DSCF2705.jpg

El sobrenombre de “El Principe” viene a raíz de este post …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?32283-Casio-Dw-5000-y-Gw-5000-Rey-y-Principe

:smiley:

Enhorabuena por la pieza, como ya te comente en su día, es un reloj que impacta mucho en vivo … Aunque a simple vista pueda ser comparado con el 5610 del que comparte algunas piezas, no tiene nada que ver.

Gracias por compartir y disfrútalo mucho.

Saludos Comando

Hola Sex!! Si he leido muchas veces ese post , lástima que ya no puedan verse las fotos es muy interesante la comparación que hiciste en su día con el dw-5000.Realmente sientes que este es otro nivel cuando lo tienes en la mano y sinceramente , volvería a comprármelo por encima de cualquier 5xxx que hay en el mercado.Muchas gracias por responder y nos leemos compañero :slight_smile:

puffff,tremendo Reacher44!!!mi mas sincera enhorabuena.lo tengo hace mucho,muchoooo en la recamara como futura compra.estos hilos no hacen mas que aumentar la crii,jejejejeje

disfrútalo mucho,es una preciosidad.

saludos
tony

**Juer Reacher44, que rapido copon…

Es una pieza que cuando la tienes fisicamente te llena bastante…

Enhorabuena por tan buena compra…

Me gustaria si me permites, recomendarte que le pongas cuando
puedas el armis compuesto, es un conjunto brutal, me tiene loco…**

**
Saludos…**

Compi, como hemos hablado por whats…ENHORABUENA (perdón por las mayúsculas!) y a disfrutarlo mucho!!!

Saludosssss

Hola!!!

ENHORABUENA!!!

Creo que participe en tu otro hilo y sino lo pense, como lo compre , no se va a arrepentir lo mas minimo.

Un dia de estos tengo que hacer como tu, dejarme de zarandajas y a por el.

Disfrutalo mucho.

Un saludo

Si que te ha llegado rápido. Me alegro y que lo disfrutes. Tuve uno, y la verdad tanto la calidad del bezel y correa, lo que comentas de la caja y la rapidez del módulo marcan la diferencia. Es una buena elección.
Y os parecerá una chorrada, pero a mi me encantaba la luz automática al girar la muñeca y el tono azulado de la misma.

Que lo disfrutes

A ver si saco un poco de tiempo y vuelvo a subir las fotos …

Gracias a ti por compartir.

Saludos Comando

Felicidades por la pieza, es otro objetivo que tengo en mente. A disfrutarlo

La verdad es que tiene una pinta impresionante. Si se ve parecido con el 5600 pero parece más contundentes. Eso en fotos, supongo que en vivo se apreciará más

Podemos saber si has tenido con aduanas ??

Y podemos saber precio??

Gracias y a disfrutarlo

Me interesa el tema de aduanas también.

Es un relojazo sin duda, mi G favorito y espero que caiga estas navidades.

A disfrutarlo mucho compañero! un saludo.

Bueno enhorabuena por la pieza.
Para mí es el G de referencia ahora mismo en el sentido clásico y de calidad.
Espero que casio no lo aparte de la producción jamás.

El príncipe de los Casio sin duda, me va el nombre como anillo al dedo, enhorabuena por la pieza y por haberte animado a por ella.

Un pepino, sin duda, pero para ser el rey para mi personalmente le falta un requisito, que sea asequible de precio, que creo que era una de las premisas que tenían los primeros g shock.
Por lo demás un RELOJAZO.
Que lo disfrutes

Holas ! ,

Pepinazo del 7 :slight_smile: , peque para mi pero muy muy chulo .

Pero recuerdo a todos , que el mote " the king " internacionalmente se le atribuye a las tanquetas por su tamaño :inlove: :slight_smile: , al DW se le apoda " the first " .

SALUDOS

Qué bonito el GW-5000, de mis favoritos de toda la gama G-Shock.

Hombre, 11400 Yenes que costaba el DW-5000C en 1983 no creo que fuera mucho menos que por lo que se puede comprar un GW-5000 hoy en Japón.
Quizá comenzaron a ser más asequibles a partir del 5600C.

Ole! Felicidades por la compra. A disfrutarlo!

Tremendo.