Alguien a comprado ultimamente en Creation Watches

Un saludo tengo un conflicto interno, he visto un reloj en Creation Watches que me gustaría pedir, pero he querido ver en alguna ocasion algún comentario del año 2015 y 2016 que aduanas esta muy pendiente de los paquetes que llegan de esta web,
quisiera preguntaros si ultimamente en 2017 alguien a comprado en esta web, si le han parado el pedido o si ha pasado ?
o si habéis oído algún comentario referente a esto.
Muchas gracias y disculpar las molestias.:angry

El último que compré este mes se envió con valor declarado bajo y por DHL, por lo tanto solo se me cargaron los gastos de gestión, 22€ y en 4 días lo tenía en casa. Para mi, compensa.

Yo hace que no compro un monton. Ultimamente lo que he notado es que las unidades que mandan tienen algun defectillo

Hace que no compras un montón y has notado cosas últimamente…

1 me gusta

osea que pagastes 22 euros extras, eso es lo que tiene que te lo manden por DHL

Pues yo que quiero comprar uno de liquidación un Seiko Superior automático SRP445K1 por 166 euros, tendrá taras al estar de liquidación?

lo que si he visto también es gente que ha pedido hace dos años que le mandansen por correo ordinario y se lo han mandado por DHL

no hay alguien que haya pedido a esta web por correo ordinario ?

Yo les propuse el viernes pasado lo de declarar un valor bajo para comprar un Orient Pro Saturation, porque el “palo aduanero” en España, últimamente, se está acercando al 30% y aún no me han contestado. Me parece raro que en tu caso accediesen a hacerlo y, por supuesto, una falta de seriedad en lo que a mí respecta, así que creo que han perdido un cliente.

si sois de madrid hacia el sur simplememnte olvidaos de creation … hay otras webs similares

si se “creen” que el valor es menor al minimo a declarar, esos 22 euros de gastos de gestion son un robo el porte ya lo pago el “singapurense”

no soy del norte, Cantabria,
tiene algo que ver ser del norte o del sur para el tema de aduanas ?

Yo creo por lo que he leído en foros, que DHL se esta montando el negocio propio, y cobrando comisiones cada vez que tienen que entregar un paquete de creation, para mi esos gastos de gestión no existen, existirían si aduanas te parase el paquete y ellos se encargansen de tramitar los pagos y demás gestiones con aduanas;
se los sacan ellos de la manga para sacarte los 22 euros no son listos los cabron…, menuda panda de gitanos.
Aquí en este país el que no corre vuela, y hablamos de los políticos

Parece ser que sí. De Madrid hacia el Sur se encuentra la España que está “más canina” (vivo en esa España) y, por tanto, cualquier funcionario que pueda recaudar para las arcas lo hace de forma metódica, y los de Aduanas no iban a ser la excepción. Todo lo que venga de fuera de la UE, principalmente de USA, se ve encarecido en casi un 30%, según lo visto en el último caso expuesto por un compañero. De Madrid hacia el Norte parece ser que es más habitual librarse, lo que me queda es la duda de que sucede por el Este (Murcua, Alicante, Valencia,…)

Aunque sea para el norte por DHL hay un alto riesgo de pagar aduanas ?

Creo que con DHL todo el mundo, independientemente de donde viva, paga Aduanas porque esa agencia (como otras) ejerce de “Agente Aduanero” y realiza las gestiones que haría propiamente el funcionario de Aduanas.
Es más fácil que te escapes si recurres a un envío ordinario, a costa de que tarde más en llegar, si vives de Madrid hacia el Norte.
Hay otra vía con la que no pagar “peaje” que parece eficaz, por ahora, para los del Sur y es a través de Shipito, pero no tengo mucha idea de que va, pues hace tiempo que mis compras online se reducen a una al año, como mucho, y siempre en Amazon.

DHL: 22€, 4 días en casa desde Singapur.
MRW: 12-15€, 1 día desde España.

Yo me los tomo con el envío, ya que en CW es gratis. Me da igual si es un robo o no. Al final compensa.

Prefiero eso a que me lo pasen por aduanas, me lo retengan un mes, tenga que mandar factura, pelearme por teléfono, mandar 4 emails y al final acabar pagando 40€ o 50€. Amén de los 15 días de espera mientras llega.

Buenas tardes, os puedo contestar desde Zaragoza, yo compré un reloj con un coste importante en Ebay, en una web que ponía “cwtime”, resultó ser Creation watches, en noviembre pasado y le explique al responsable del envío, que prefería poner el precio real, por si se perdía el paquete y que me lo enviara por correo ordinario.
Esto era un jueves a las 23 horas, bueno pues me lo mandaron por DHL, con un valor declarado de 22 euros y el lunes siguiente por la mañana en casa, sin ningún contratiempo y habiendo llegado a Vitoria, con su paso por el control de aduanas ( lo ponía en el track de seguimiento), y después, a Zaragoza.
Les volví a enviar un correo, agradeciendoles la compra y recordandoles, que ya no les volvería a comprar más, porque envían sin tener en cuenta las peticiones que les puedan hacer los clientes…lo que ocurre, es que a veces son los que tienen el mejor precio, o son los únicos que tienen stock.
Son, como se dice habitualmente, lentejas…si quieres las comes y si no…

hay un listo en dhl en sevilla y de la aduana de sevilla que se encarga de cobrar aduanas en cuanto ve un paquete de creation y de chivarse a hacienda … se ha aprendido el tema . cobra dhl y cobra hacienda y los dos contentos … creo que le van a nombrasr empleado del año …jejej

quien quiera entender que entienda …

si yo fuese el gerente de creation haria un web con distinto nombre para enviar a españa o va a perder el negocio en este pais

saben sobradamente que el valor real es superior y que el cliente pagara y tragara

jajaja, joer carmelo estas al tanto