Que os parece mi "nuevo" mejor amigo el TS-1200??

Hola foreros…por medio de unos trueques me he hecho con este Casio TS-1200 que os parece??

http://i65.tinypic.com/213grx5.jpg

http://i68.tinypic.com/3583w3m.jpg

Ese aire vintage es genial, y funciona a la perfección…no es que esté de 10 pero para los años que gasta está más que conservado.

Un saludo.

Buenas, yo no lo conocía, como casi ningún Casio “viejuno”, a ver si pasa algún compañero del Comando G y nos da más información sobre él. De aspecto se le ve bastante bien.
Lo que se aprecia en la parte inferior central de la caja supongo que será el sensor del termómetro, ¿no?.

Gracias por mostrarlo.

Pues me gusta mucho.

Un reloj genial…tengo uno con el lcd frito…aver si le cambio el filtro de la pantalla y se ve mejor porque funcionar funciona. Modelo robusto y mada in japan x supuesto

un reloj casi indestructible, a disfrutarlo compañero

Muchas gracias…compañeros.

BUUUUUUAAAAAAAHHHHHH!!! Relojazo, lo echo mucho de menos. Otros han venido detrás con termómetro pero ninguno como éste, ha sido verlo y estremecerse. Uno de los dos relojes en mi vida que no han sobrevivido hasta hoy. ENVIDIA te tengo. ENHORABUENA

Me vais -espero- a perdonar por este inesperado reflote, pero este es uno de los relojes de mi infancia que conseguí también el año pasado después de mucho tiempo sin él. Me lo regalaron mis padres en unas Navidades que fuimos a Londres (vivía un familiar allí) y lo tuve en pleno boom de los Casio: todos en el colegio comparando los relojes.

Yo venía de uno mucho más humilde y esto era como la primera división de los relojes: termómetro, horas mundiales, alarma, crono, 100 M y además un modelo poco visto. Como os podéis suponer, los botones flaquearon de tanto tocarlo, la correa se partió y finalmente no sé donde acabo (aunque me lo imagino) por que lo que si que recuerdo es que no pude encontrar la correa (bendito internet).

Y estuve buscándolo mucho tiempo por la red, pero o estaban para el arrastre o costaban un dineral, pero finalmente me pude hacer con uno en buen estado pagando más de lo deseado pero para mi el valor era otro, mis recuerdos con 10-12 años.

https://c1.staticflickr.com/5/4474/37083293214_60ba6ea01a_c.jpg

Así que me alegra ver que hay unidades por ahí, sacando una sonrisa a sus dueños-

El valor sentimental es incalculable en estos casos…un saludo y a disfrutarlo.

La envidia me corroe, una de las pocas bajas de mi caja en mi vida por fallecimiento. Siempre lo eché de menos. A buscar, el reflote de este hilo es una señal

Perdón por volver a reflotar este hilo,pero esta tarde he restaurado este viejo ts1200 que estaba en estado NOS solamente a falta de cambiar el LCD que estaba muy quemado,lo compré en una tienda hace años y de estar en el escaparate tantos años supongo que se quemó,espero que os guste,De propina pongo también otra foto junto con otro vejete también NOS,un bm100:



3 Me gusta

Otra fotito con su heredero también NOS el ts100

6 Me gusta

El ts-100 mi primer casio y cómo molana

1 me gusta

Está muy chulo la verdad,a mí me lo regalaron una navidad en el año 91,es este mismo,pero le cambié la caja y la correa,yo de estos 2 prefiero el ts1200 ,está mejor construido a mi parecer,la correa es más chula y tiene cristal mineral,lastima que del ts1200 es difícil conseguir correas.

Enhorabuena de nuevo, espectacular. Sin ser GSHOCK, hace muchos años le di muuuuuuucha zapatilla.

1 me gusta