"En plan soviético" y 3 eran 3...

**

Pues sí señores, ni más ni menos, 3 eran 3 los días que ha necesitado para llegar mi nuevo ruso … que directamente queda afiliado al Sistema. :smiley:
Nuestros camaradas solidarios de Raketa han tenido a bien enviarlo desde la filial Proletaria de Paris, sin aduanas “Estatales” y por mensajería Urgente que al llegar a España es recepcionada por la Compañía Privada y Mercantilista de Transportes Seur.
El reloj tiene detalles manifiestamente mejorables, pero es que no hemos de olvidar que estamos ante un guardatiempo producido íntegramente en la “Madre Patria” … :pardon:
Camaradas, les presento mi recién llegado Raketa Amphibia …

https://fotos.subefotos.com/4d74f946f7a8ca204dc8dd6615b87f70o.jpg

Esta tarde será puesto a prueba en “comisión política” en la piscina de la colectividad planificada del “Koljós” donde resido…

Espero, estimados camaradas del “Partido de HdR” den ustedes su aprobación colectiva y unánime para este nuevo afiliado … :smiley:
Nasdrovia !!!
Spasiba !!!
**

Pues tiene una pinta excelente y esa corona es tremenda. Spasiva tovarich.
Pero si el precio es el que yo conozco… Ni de coña.

Más, más, please !!!
Detalles, qué sensaciones transmite, maquinaria, cómo está de ajustado, precio, etc, etc.
Muy muy bonito y bien original.

¡Aprobado!

El modelo es la puesta al día de un clásico soviético.:inlove:

El Raketa Abtomat es un reloj por el que he manifestado ya varias veces interés. Aunque Raketa no sea una firma muy habitual en los foros, tiene en su haber el ser los únicos que se han puesto a hacer un nuevo calibre, al parecer además de altas prestaciones, en lugar de seguir con los veteranos calibres soviéticos.

La única puñeta es su precio, al menos inicial, quizá alto porque hay que pagar demasiados saraos y demasiadas chicas guapas. Si hubiera valido algo bastante menos (o al menos del PVP oficial), posiblemente ya me hubiera planteado su compra.

Ehorabuena Oscar!!! Me encanta ese bisel dentado junto a su inserto así como esa trabajada corona y el característico 0 a las 12, el precio de la unidad sin embargo me parece escandaloso, saludos.

Creo que ese partido son los vecinos. :slight_smile: :slight_smile:
Gracias por el aporte, que lo disfrutes. La numeración de la esfera es parecida a la de mi 1967, me gusta.

Le tengo muchas ganas a ese calibre, y el tono de la presentación/anuncio, me ha encantado.
Esperamos más detalles.

Me había fijado en las fotos que ha puesto Super 8, y ahora he visto que el nuevo no es igual. La verdad es que personalmente me gusta más el diseño del antiguo, tanto en esfera como en bisel.

Hubiera pillado con mucho gusto, tanto por precio como por estética el antiguo, si bien, no sé que me pasa que los mecánicos al final … dejo de usarlos … pero es precioso, si bien la reedición me parece bastante digna e interesante …

Así es Marcos, como te he comentado … el precio EMO no está justificado … para lo que ofrece … si bien … en otras muchas piezas pagamos o pagaríamos (si lo tuvieramos) 3 veces mas … como el 62 MAS sin ir mas lejos y nos quedaríamos tan campantes … en fin … creo que todo es relativo y sin faltarte razón, que creo que la llevas, a los rusos, les exigimos mucho y les pasamos muy poco …
Un saludo amigo.

Enhorabuena, compañero. La primera vez que se ve uno de estos en los foros españoles. Tiene muy buena pinta, ya nos irás poniendo fotos para darnos envidia. Creo que si pusiesen precios más “populares”, podrían vender más ejemplares fuera de Rusia.

Bueno, alguna vez se habló de hacer una conjunta, ya que admiten “corporate orders”. Entonces andabamos embarcados en “fregaos” y no era el momento. Ahora, si hay masa crítica, igual se les puede mandar un correo.

PD: Caso de que admitieran personalizaciones (bueno, las admiten, digo… que no se dispare de precio), se me ocurre alguna. :cool:

Lo primero darte la enhorabuena.

¿Qué fallos has podido ir viendo? ¿En la caja, calibre, acabados, corona…?

Hace un tiempo escribí un post sobre un Abtomat.

Te resalto dos cosas en rojo y negrita. Después del palo va la zanahoria.

Muy bonito y original con ese cero. Sería capaz de comprar uno y todo. Lástima de precio…

A mi el que me gusta es éste: http://ps.raketa-shop.com/w/en/sukhoi/289-raketa-sukhoi-0198.html

Lo vi en otro hilo hace unos días y me hizo pupita

No sabía que habían sacado una variante del calibre con fechador (¿tendrá pase rápido?)

Pero me quedo con esto:

Es un riesgo. Y no está la cosa como para arriesgar más de mil euros.
Si fueran 500 - 600 - 700 todo lo más… creo que no podría contenerme.

Es bonito.

Disfrútalo mucho tiempo.

jaja,ja … qué bueno Super 8 … algo pillaré para el repasillo que le daré … :inlove:
Muchas gracias a todos … :smiley:
Para los que preguntan por “los fallos” … como somos … je,je … (incluido yo … conste) …

El reloj tiene su aquel, entre un aire de duro y otro de elegantón y coqueto … marcha bastante bien, en sendos +12" (aún no se ha estabilizado), pero bueno … para unos 21600 está más que bien …
El lumen es mejorable, sin parada de segundero, el AR cumple a duras penas, aparte de algunas “peculiaridades en el diseño” … a las que nos tenemos que acostumbrar en relojes de este precio y procedentes de este País. (a un Vostok de 50 lereles se lo pasamos encantados, claro está).
Pero, por contra, es muy cómodo y en la piscina se comporta muy bien, la visibilidad es muy buena incluso bajo el agua, aparte de que admite de muy buena gana cualquier tipo de pantalones.
Me alegro de que os haya gustado …
Seguiremos informando …

Como no lo dice nadie, lo digo yo… después de ver esto, la verdad es que apetece comprar un Raketa.

Esto sí que son INTANGIBLES y no lo que comentabais en el hilo del “Consejo para comprar un Strela”.