Que opinan del casio g-shock GA 700 (gorilla).

saludos a todos, quisiera saber sus opiniones y comentarios del modelo GA700 (gorilla) analogico-digital , en lo personal a mi me gusta mucho, son fans de los relojes casio desde los años 90s, he tenido varios no todos g-shock, en la actualidad tengo un gd350, es un gran reloj , tengo un mudman g9000 , y un ga700 pero mi sueño es tener un rangeman, muchas gracias.

Hola. Bueno ese reloj yo no lo tengo pero un amigo me comentó que
Se le cayó de su librero (por mucho 2 metros) y se le sacó la manecilla
De los minutos. Por lo que al parecer no es muy resistente . Supongo que
Tú ya sabes que ese tipo de relojes tiene el modulo pegado a la caja sin
Ningún amortiguador más que la carcasa. El reloj visualmente a mí no me
Gusta, pero eso ya es cuestión de gustos.

Por cierto es muy grande, aunque si tienes un GD 350 supongo que ya
Has de estar acostumbrado a esos relojes voluminoso.

Vi un rangeman en segunda mano en 5000,verde olivo con
Pantalla invertida

No es reloj para mi, es cierto que me gusta un poco más que el GA-100 pero en general ninguno de los GA me gusta. Aparte de que como ya comenta César5600e tiene el módulo pegado a la caja, una construcción impropia de un auténtco G, que en realidad abunda en muchos modelos hoy por hoy, y que va resultar especialmente inconveniente en el caso de componentes analógicos.

Saludos!

No soy mucho de analógicos, pero ese modelo es bastante bonito.

Sobre el Rangeman, ahora se puede encontrar a precios bastante asequibles dentro de lo que cabe para un reloj tan completo.

hola acabo de adquirir el rangeman g9400 color negro es una pasada .

https://www.google.com/search?q=reloj+rangeman+ga9400&rlz=1C1GCEA_enUS746US746&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjTguqI7N7bAhUDUa0KHfbNB3AQ_AUICygC&biw=1280&bih=929#imgrc=j35Q4R5j_kA-vM: