chollazo g shock 7900 blanco

Holacompañeros, me acabo de topar con este peazo de reloj por 45 pavos en amazon y es venta premiun

me parece una pasada de precio… relojazo muy bonito, aunque debeis de saber que blanco impoluto dura muy poco, yo lo tuve y luego lo cambie por elgw 7900 en negro…

saludos

Pues si que es un preciaco.!!! Me lo pensaré… Gracias por el aviso.

muy,muy buen precio,gracias por compartirlo.

saludos
tony

esto del amazon es muy gracioso, segun le des a la pagina o recargues la misma el precio sube por momento, el ultimo de 45 a 67 , vamos un 50 % mas, como le que no quiere la cosa, asi que pasando

En amazon si algo he aprendido con los años es que si ves un chollo a por el directamente… hace unos meses estaba el diver citizen bn051 con correa caucho negra a 140 euros… lo puse en seguimiento y al cabo de un par de dias de seguir a ese precio, fui a comprarlo y lo habian puesto a 198 euros… ahora esta a 174 euros que sigue estando lejos de los 140.

Ultimamentw es lo peor que veo de Amazon… sus precios fluctuan demadiado.como si jugaran en bolsa…

Compre el rojo por 45 con gastos de envío en Amazón hace 15 días, una oferta limitada a cinco unidades. Por lo visto es cuestión de esperar a que salga la oferta, que dura poco

El día que pusieron el 7900 en blanco a 45 euros llegue a verlo, pero a veces hay que saber controlar los impulsos :weary: