Aconsejadme cambio de reloj

Buenas noches compañeros, tengo la posibilidad de cambiar mi orient king diver 40th aniversary, por un seiko prospex kinetic diver gmt, pero no estoy seguro, vosotros que hariais?

Hombre el king diver 40th es limitado, no lo hay. Yo no lo haría, si tú te lo planteas es porque te has cansado de él pero lo cambiaría por algo mejor, aún siendo el Seiko muy bueno.

Es que se que si lo cambio, me voy a arrepentir pero ahora mismo tengo un calenton que no veas

Si, pero hay que detenerse y pensarlo 2 y 3 veces antes de hacer algo así. Esperar un poco a que se vaya quitando el calentón y ser lógico, no dejar que la emoción sea la encargada de la decisión.
La verdad es que el Seiko me lo probé en el Corte Inglés hace 2 años cuando salió y me parecía muy chulo, eso sí pesa un montón y el “mazacote” de caja no está en proporción con el diámetro de la esfera que es más bien reducida, aún así te digo que es bonito pero muy pesadote. Luego ten en cuenta el kinetic, que no te salga mal el acumulador o que tenga defecto.

Te decía que de cambiarlo por algo mejor en el sentido que si lo que te ofrecen es irrechazable pues obviamente el resquemor de quedarte sin la pieza se alivia pensando en que has ganado mucho con el cambio.

Definitivamente pierdes con el cambio. Aunque comparando precio, quizás el Seiko sea más caro.
Incluso así, el Orient es difícil de conseguir, es un ícono dentro de la marca. No soltaría esa pieza.
Pero la realidad es aplastante, si el Orient ya no te llena…

No lo cambies. Los compañeros te lo han explicado muy bien.

Yo no lo cambiaría, pero básicamente porque el Seiko, concretamente, no me gusta. Ahora bien, entiendo el tema calentón y que esta es una afición poco racional, que se mueve por impulsos en el “momento” y que no siempre se toman las decisiones de compra/cambio con la cabeza si no con el corazón, y si a éste le gusta una cosa es muy difícil que la cabeza lo pare con argumentos lógicos.

P.D: una alternativa sería venderme a mí el Orient y con el dinero cómprate el Seiko, así no tienes remordimientos por haberlo cambiado :wink:

Yo tampoco lo cambiaría. Es mi opinión personal, pero prefiero automático a kinetic, y en esa gama de precios, prefiero Orient a Seiko.

No lo cambiaria. Y eso que el Orient ni me gusta ni me disgusta. Pero cambiar un automatico por un Kinetic, por mucho seiko que sea, como que no. Si a eso unes que la pieza es limitada, pues menos razon aun.

Odio los kinetic, lo siento. He tenido mala experiencia con ese movimiento y le tengo echada la cruz.

Saludos.

Otro que tampoco lo haría.

Aunque si el Seiko se ha llevado parte del amor que le tenías al Orient, poco hay que decir ya.

Cambiar un automatico por un kinetic es como ir hacia atras.

Lo mejor que puedes hacer es sacar el Orient a la venta por aquí… Y ya luego te compras lo que quieras… Jaja
Ahora en serio, yo no lo cambiaba. Pero si lo estás pensando es que el Orient te ha cansado ya

Hola.
Yo no es que entienda mucho, pero si es como te dicen que el tuyo es difícil de conseguir, yo no lo cambiaría, el Seiko siempre lo puedes comprar en cualquier momento

Tienes esta preciosidad:

¿Y quieres cambiarlo?

Nononononono.

Yo me sumo a los que no lo harían, como bien te dicen el oriente es un modelo más peculiar y eso que me gusta más el Seiko.

Yo, compañero no haría el cambio pero claro si te llena poco puedo decir ya que ya te han comentado que Orient ya es dificil de conseguir.

Colega si lo cambias te vas a arrepentir…Estas avisado,…¡¡¡luego no digas que no te lo hemos dicho!!! :ah:

Un saludo.

Los dos son buenos relojes, los dos me gustan y, si me los regalaran, me quedaba con los dos, fijo.

Pero en uno pone Cal. 469 y en el otro Kinetic… y hasta ahí puedo leer.

bueeeeeno, veo que las decisiones son aplastantes, ha habido un 100% a favor del king diver y eso para mi es casi religioso, así que me habéis bajado el calentón, sois mejor que la aspirina, me quedo con mi king, no sabéis como os lo agradezco, gracias compañeros