Cambio seiko sumo negro

Despues de buscar este modelo concreto bastante tiempo, (por que el de la X no me acaba de gustar tanto, y el estilo de las letras de automatic me gusta mucho mas), me he dado cuenta de que estoy abierto a otras opciones.

Asi que lo saco para cambios. Busco un reloj automatico o manual, no cuarzos, ni rectangulares.

En cuanto al cambio, podria añadir un precioso Maurice Lacroix Miros Diver bisel marron.

NOTA: Este sumo viene con las pegatinas de Japon, pero sin caja, y su estado es bueno, aunque tiene alguna marquita, oequeñisima, pero ahi esta. El armis no es el original, pero me gusta mucho mas como queda.

En cuanto al valor de cambio, lo valoro en unos 370.

http://thumbs.subefotos.com/fe8b36f23aa888c48ca94925dde3c47eo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/de4354e86906cf2b99aef59adbf70f03o.jpg

Saludos y gracias al foro

Parece quenos empezamos a llevar mejor el sumo y yo, asi que, por el momento, se queda en casa.

Saludos y gracias al foro

He visto un reloj en el foro, y aunque no ha podido ser…me han vuelto las dudas sobre este reloj, por su tamaño.

Asi que vuelvo a sacarlo para cambios, AHORA SIN armis, pero CON caucho original seiko DE39AZ, el waffle, y dos.natos preciosas, una negra y otra verde oliva.

Lo valoro en 350, pero dependerá de la valoración del otro.

Saludos

PD: no quiero digitales, gracias.

Pido disculpas al moderador, el ARMIS si se incluye. El valor es de 430, al incluir el sumo, armis strapcode, caucho waffle ydos natos, una verde oliva y otra negra.

Una foto de como lo llevo ahora.

Además

El armis miltat de strapcode, (de mucha más calidad y mucho más bonito que el de casa)

El caucho seiko DE39AZ, marine master, waffle de seiko con hebilla firmada. Para mi, el caucho mas bonito de Seiko.

Dos natos, una verde oliva que le va muy bien, y la negra, que creo que es la que mejor le va.

Saludos y gracias al foro.

Algunas propuestas con relojes chulos, pero que no acaban de encajarme.

Sigo buscando algun reloj de 43mm o menos.

El reloj que me gustaba sigue en venta, asi que escucho ofertas de:

Solo reloj (head only)
Reloj con caucho marine master DE39AZ
Reloj con armis strapcode
Reloj con una nato
Reloj con dos natos
O reloj con mas de un complemento

Este modelo es el sdbc001, que no incorpora la X, sino el que pone Automatic, con uno de los diales mas bonitos en un diver. Ademas tiene un lumen espectacular.

No estoy seguro de si el otro me va a gustar tanto como este, pero es de menor tamaño, asi que…

Saludos y gracias al foro

PD: si no contesto en 24 h es que no os voy a contestar.

Es un reloj precioso, para mi, el diver de seiko mas bonito (exepto el MM). En esta combinación negra y el dial sin la X, con las letras Automatic.

Es muy chulo, pero cuando veo otros de 40 y 42 mm…me entran dudas.

Sigo recibiendo ofertas y propuestas…y ya sabeis, si no os contesto en menos de 24 horas es que no voy a contestar.

Saludos y gracias al foro.

Las natos me las quedo para mi.

Dejo el seiko sdbc001 "sumo"negro en 410 con armis strapcode y la correa waffle seiko DE39AZ.

Escucho propuestas y cambios.

Saludos

Algunos tratos…nada ha cuajado, asi que sigue en venta.
Para cambios, relojes mas pequeños y cuarzos NO por favor.

Seguimos buscando.
Prefiero relojes mas pequeños.
No estoy interesado en cuarzos.
Saludos

Esta es una foto de Internet, con el armis de strapcode que incluyo, junto con el precioso caucho de39az, el waffle de seiko.

Me lo quedo.
Gracias al foro por el espacio.