hebilla casio dw5600

Hola , les cuento , se me ha roto la hebilla de mi casio dw5600 a las 3 semanas de uso y eso que lo suelo cuidar, lo uso para el dia a dia y para piscina. me he puesto en contacto con la empresa que me lo vendio en amazon a ver si pueden hacer algo. el caso es que no quiero cambio porque la verdad que me ha salido preciso creo que desvia -1,5-2/ mes lo cual esta super bien , me ha salido bueno. en una relojeria convencional me pueden poner una hebilla de repuesto? sera igual de resistente o tambien hay calidades? o me recomendais cambiar la correa? impresiones?

Gracias !

Que yo sepa las hebillas no se venden sueltas, deberías comprar una correa.
Y no es para nada normal lo que te ha ocurrido.

lo imagino, creo queno se rompio se solto pero nose donde el reloj se solto y claro conservo el tornillo, la pieza k va en el agujero metalica, pero la pieza cuadradita no , se ha perdido (nose si me explico).
En una relojeria de barrio he llamado y parece que tienen hebillas recomendais que lo arregle alli para ahorrarme el coste de la correa? una hebilla es una hebilla no por mucho que no sea original si es metalica… nose opiniones?

Cualquier hebilla metálica de calidad que sea de la medida te servirá :cool:

bueno final de la historia al final me han puesto una hebilla metalica que debian tener por ahi en bastante buen estado lo aue pasa es que es festina, la verdad espero que no me de mania de que no sea casio, la funcion la cumple genial pues ajusta muy bien , tambien me han puesto una goma negra nose como se le llama creo que pasador que tambie se perdio xD. 3 euros todo i bien no se sale la correa ni nada parece. gracias por vuestra ayuda!

Me alegra el final feliz.

si! la verdad es que no es la hebilla ni el pasador i original i lo noto un poco… no se si seran manias mias, la correa queda mas suelta en el pasador pero no se sale ,pero bueno es que la correa esta nueva i quiero aprovecharla asi que le darė un poco de traya y asi en unos meses, quizas un año le comprare una nueva original ( supongo que todavia habran recambios)
creo que es lo mejor!

¿Podrias poner foto del reloj por delante y de la tapa trasera? Es rarisimo que una hebilla de casio se rompa o se pierda por culpa del pasador. Algo falla en esta historia porque son duras como ellas solas. Jamas he oido nada de las de acero y yo mismo tengo varias en mis relojes, en ese modelo aunque es el básico tambien biene una decente asi que me parece rarisimo.

Sabes como se suben fotos desde el movil? de todas maneras esta montada la correa no creo que puedas ver nada. i es original el reloj comprado en amazon con todos los papeles etc. de todas formas si me decis como hacerlo desde el movil las subo.

Gracias por la atencion!