Necesito vuestra opinión sobre cuál debe quedarse...

Buenos días.

Mucho se ha hablado ya de la gama PADI, sobre todo del tortuga y, en menor medida del SUMO, existiendo varias comparativas o encuestas de los dos modelos, tanto en su tirada normal como en esta versión especial (leídas todas).

Al turrón… Compré nada más salir al mercado un tortuga PADI

http://i66.tinypic.com/24o8s91.jpg

ya que la combinación de colores tipo pepsi me gusta en los diver. Pero siempre me ha atraído la versión dorada de este modelo

http://i65.tinypic.com/2dt8wtz.jpg

por lo que ayer me decidí a comprarlo y está de camino.

El problema es que hace unas semanas, fruto de una venta, me entró un Sumo PADI perfecto de total reestreno, vamos, con los plásticos sin quitar

http://i67.tinypic.com/2ce4yh4.jpg

y aquí viene el problema :doubt:.

Qué reloj, según vuestra opinión debería acompañar al tortuga dorado en la caja? Me gustan por igual ambos modelos, menos colorido el Sumo, más pepsi el tortuga, pero no me acabo de decidir cuál debe salir.

Agradezco todas las opiniones y comentarios que expongáis.

Un cordial saludo,
Paco.

PD: Fotos extraídas de la red, si existiera algún problema, las eliminaría al instante.

Hola compañero,

Mi opinión es que te quedes el sumo padi. Ya que tienes el tortuga dorado pues que le acompañe un sumo.

El tortuga padi no me termina de convencer.

Un saludo

Jose

Opino exactamente igual que el compañero @Toro87 sobre el Padi, el que más me gusta es el sumo, además es menos usual verlo.

Un saludo compañero.

En mi humilde opinión, ya que tienes una tortuga en casa, no tengas dos. Yo me quedaría con el Sumo

Sumo padi.Saludos.

yo me quedaría con las dos tortugas
lo mejor es que los veas en directo y en la muñeca, gustándome los dos relojes en mi muñeca me gusta más el tortuga que el sumo
y si buscas un pepsi, el bisel del sumo no lo es, aunque el reloj tenga toques rojos

Debería quedarse junto al Tortuga negro el Sumo Padi. Lo otro sería, al fin y al cabo, tener dos tortugas.

Me encantan los tres … no sabría que decirte … :cool:

He tenido dos Tortugas, y ahora mismo no tengo ninguna :sad: He tenido el Sumo en tres ocasiones, y aunque ya no lo tengo, tampoco lo echo de menos… ¿Contestado? Me explayo más, el Tortuga me parece un reloj muy cómodo y equilibrado. El Sumo, pues sí, una caja muy bien trabajada, mejor calibre… pero en muñeca me gustan más los Tortugas. Si para tí no es un problema tener dos relojes “iguales”, ya sabes cual es mi consejo. El día que yo enseñe lo que tengo ahora mismo en la caja, de loco para arriba me van a decir.:grimace:

Gracias por el consejo, pero ya he tenido el SKX009 y salió -en 2 ocasiones- por lo que no creo que vuelva a entrar.

Pues en esa estoy, hace años que tuve el Sumo, hasta en 4 ocasiones (2 azul y 2 negro) y les he detectado fallos a todas las unidades -no he visto reloj con peor control de calidad, aunque el tortuga no se queda atrás-, pero el que me haya entrado y esté casi perfecto -no pretendo hacer publicidad del reloj-, ha hecho que me vuelva a picar el gusanillo del Sumo, de ahí la duda sobre soltar uno o el otro.

Con todo, me he adelantado a la disyuntiva porque aún no he tenido el dorado en las manos.

Ya veré.

Creo que por tu comentario te aconsejo que analices bien los tres relojes, mires los fallos que tengan y te deshagas del que tenga más (incluido el dorado que te tiene que llegar). Al final los que estén mejor los vas a gastar agusto, el que tenga algún fallo va a ser carne de venta en un tiempo.

Yo tengo el Sumo hace mas de seis meses y me va de fábula y lo cojas por donde lo cojas el Sumo está a escalón por encima en todos los sentidos. Sumo.

me quedaria el sumo y el padi , del dorado te vas a cansar mas pronto que tarde

El sumo se quedaba sin dudarlo

Entre los PADIS, EMHO el TORTUGA es el más logrado. No saldría bajo ningún concepto

Saludos y suerte

Sumo. No porque pueda ser mejor, no porque sea más caro, sino porque en la variedad está la diversión, y con el dorado ya tendrías tu tortuga.

Por darte otra opinion aun no siendo santos de mi devocion me quedaba con el Padi Pepsi y el Sumo. Solo por variar el modelo.
El dorado es muy dorado para un reloj deportivo, no entiendo bien esas combinaciones.

yo me quedaría con los dos tortugas y vendia el sumo y me lanzaba a por el tortuga negro y no porque el sumo no me guste si no que l9 veo sobre valorado en cambio los tortuga, salvo alguna excepción estan en precio.