Strela Signal

Acabo de ver el nuevo Strela Signal. Imagino que como ya no quedan 3133, ahora montan los 2612. El precio, como es habitual, casi suizo.

curioso no deja de ser, y hasta es bonito. La maquinaria es la tipica rusa de siempre con alarma? Que yo sepa no hay maquinaria china con alarma, Seagull ya no la hace.

Si, movimiento ruso Poljot calibre 2612.1, y según ponen de antiguo stock de estos calibres Poljot. Sobre el precio, este será un precio asequible si lo comparamos a los Vostok. Si lo sacaran ellos ahora lo ponían a 600 € jejej

.

Jo, cómo mola, señor.

Hombre, un Memovox o un Cricket salen “un poquito” más caros…

Yo tengo un poljot aviator con unos 10 años con ese movimiento, y sigue siendo uno de mis favoritos

Otra vez con el “mecanismo ruso”. Fornitura supongo que china en un reloj “alemán”.

Según ellos poljot, como he escrito algo más arriba.

Sí, el calibre será Poljot, pero ¿y la fornitura (caja, esfera, agujas…) o el ensamblaje? De ahí que te ponga en la esfera un русский механизм en lugar del Сделано в России.

Éste es un comentario muy bueno. Yo le pregunté algo parecido al vendedor de estos relojes y ésta fue su contestación:

“This watch is on stock and one of the most interesting watches in my program - the watch comes from Russia and all parts are from Russia - just the owner of the brand www.strela-watch.de is in Germany therefore it is Russian mechanism and german - Russian design”.

Que traducido quiere decir: “Este reloj está en existencia y uno de los relojes más interesantes en mi programa - el reloj proviene de Rusia y todas las partes están de Rusia - sólo el propietario de la marca es www.strela-watch.de en Alemania por lo tanto es de Rusia y el mecanismo diseño ruso - alemán”.

No sé si es cierto o no lo que indica y/o cómo se debe interpretar.

P.D. Habéis visto la trasera de ese reloj? No imita la del Vostok RE SE II??

La verdad es que me gusta mucho aunque desde que esa marca la gestiona “el Alemán” los precios son prohibitivos, saludos.