Casio f91 xl

Desde mi infancia he deseado comprarme este modelo tan Vintage de casio (hablamos del f91 y w59) pero por circunstancias varias no pudo ser.

Me encuentro ahora teniendo una edad mucho más avanzada de la que tenia aquel niño que deseaba ese modelo pero el sentimiento es él mismo.

He decido comprár el casio de mi vida por fin, ahora. Que mejor momento.

El problema viene cuando voy a una tienda A preguntar por mi tan ansiado f91 y me lo pruebo… Veo que en mi muñeca queda algo… ridículo, tengo muñeca grande y una caja tan pequeña se me hace ver super raro. Por eso acudo A vosotros

Existe,algún modelo de casio ya sea de este año o de años anteriores que estéticamente sea IGUAL o PARECIDO A un f91 pero de tamaño sea mayor?

Un saludo,mil gracias y espero sus respuestas. Tengan un buen día!

Dw5600e y la serie 5xxx en general a mi me lo recuerdan.

Hola. Mírate los novísimos w-217. Tienen la misma estética pero con un tamaño considerablemente mayor, además con una resistencia al agua mejorada.
Te dejo un enlace de Zonacasio para mejor información.

W800H :cool:

HDD-600. Y, aunque no tenga mucho que ver, en este nivel de precios a mí me encanta el AE-1200; míratelo.

En efecto lo más parecido posible a un F-91 es este nuevo W-217. Si esa es la estética que buscas, no hay ninguna duda. Otra cosa es que sin separarte mucho de esta estética quieras algo más evolucionado, ahí lo veo claro, cualquier cosa de la serie 5600, tienes cantidad de variantes para elegir, que si solares, que si radiocontrolados, que si armis compuesto… Pero vamos, lo que es un básico Casio a tamaño XL, el W-217.

Saludos!

http://www.javys.com/casio/npr/2017/2017-05-15(release8).jpg

Caballeros, gracias por todas sus respuestas,ya he elegido uno y viene de camino ahora mismo… Casio w217 ha sido la elección perfecta, es justo lo que buscaba. Eso sí, para quien esté interesado en comprar uno de estos relojes… quizás lecuse encontrar un poquito,he tenido que ir A muchas relojerías y ninguna sabia que este modelo existía y al final ha sido comprado en una relojeria de Murcia. Espero poder contarles que tal llega y acompañarlo de algunas fotitos para tener un final feliz.

Muchas gracias A todos por ayudarme

Enhorabuena, que lo disfrutes, y en cuanto llegue a tu muñeca… ¡foto al canto!

Sabia elección compañero. Es normal que cueste encontrarlo, hace apenas un par de meses que está en el mercado. Yo los he visto en una relojería de Gandía y me gustó bastante, sobre todo el que viene con la serigrafía dorada.

Un saludo.

Buena elección, es que te iba a recomendar.

Yo también estoy deseando tenerlo delante para valorar el tamaño de este por si tuviera que jubilar mi F91.

Tamaño similar a un AE1300

Aquí una comparativa de los dos tamaños:

Saludos!

Será que les tengo cariño, pero me sigue gustando más el diseño del F-91W y su LCD, aunque un tamaño superior, no le iría nada mal.

Y el detalle de que en la versión gold del W-217 los botones no son dorados a diferencia del F-91WG, son detalles, parece una tontería pero estéticamente el F-91 gana de calle. Quizá más que un rediseño inspirado en el F-91 deberían haber hecho un F-91XL de verdad, tal cual es, con las mejoras del WR50m y el illuminator. Y ya si le hubieran puesto temporizador… :sad:

Saludos!

Pues el w217h es el digno heredero del f91w, más grande en tamaño y dígitos sin perder su esencia. Me llegó hará un par de semanas y aquí las fotos comparando con el F91W con detalles en verde.

Estupendas esas fotos, seguramente ayuden a alguno como a mi para el tema del tamaño, gracias compañeros.

A mí personalmete me gusta más el F91 por el tamaño, es un reloj que me gusta mucho en la muñeca a excepción de los colores de sus leyendas, cosa que cambia en el gold y que seguramente sea la próxima compra para sustituir al F91.

Por otro lado tengo el W86, con su EL y sus 50 metros de resistencia al agua de tamaño muy similar al F91 salvo que es un poco más delgado este último y la verdad es que muy contento.

No renuncies al f91 porque te parezca pequeño. El problema debe ser su escasa correa. Substituye dicha correa por un armis negro. Su tamaño es contenido y muy plano. Eso lo hace extraordinariamente cómodo para trabajar. Es prácticamente irrompible y se lleva de maravilla con las mangas largas.

Interesante lo del armis negro. Tienes alguna foto de como queda?

Si. Tengo un tema: “Relojes pequeños muñecas grandes”.
Compré un armis de un reloj barato que se suponía era negro. Al recibirlo era más bien gris y lo rematé con un spray que tenía por casa. Con el roce y el uso diario ha perdido pintura por los bordes aunque no queda mal. Estoy esperando un armis negro de mejor calidad de eBay. 18mm. Cuando llegue te paso fotos.