Mi regalo de cumpleaños...

Hola buenos días compañeros…
Hoy quiero enseñaros el reloj que me regalaron el día de mi cumpleaños.
Que fue el pasado sábado.
Se trata de un reloj del cual me enamoré hace tiempo al verlo en uno de esos bicheos que se da uno por las noche por la red.
Lo busque y no encontré ninguno a buen precio los pocos que encontraba estaban a un precio desorbitado para un japo de entre los 60 y los 75 que fue el ultimo año que fabricaron relojes luego se dedicaron a otros menesteres hasta día de hoy.
Con estas pistas alguno ya sabrán de que marca se trata o no…

… Bueno no os hago esperar mas se trata de un ricoh medallion automatic de 21 rubíes y con remonte manual.
Después de celebrarlo en familia y estar tranquilo sentado conversando con mi padre saco una cajita en vuelta y me dijo esto es para ti.
Cuando vi lo que había en su interior .
Esta preciosidad estaba en su interior.

http://i64.tinypic.com/2qddesk.jpg

Espero que os guste tanto como a mi .

Un cordial saludo.

Pues si, si que me gusta. Enhorabuena.

Como hecho de menos esos cumpleaños en familia en los que se recibía un acertado regalo, el cuál les había supuesto dedicación e interés por encontrarlo.

Mi enhorabuena y mi envidia, no tanto por el regalazo como por el cariño subyacente que comporta.

Un reloj de los de antes, ¡como Dios manda! y además precioso. Disfrútalo, y también de esa familia que tienes.
Un saludo.

Felicidades por tu cumpleaños y ese bonito reloj.
Los day-date me encantan, y este Ricoh es muy guapo. Además se ve muy entero. Todo un hallazgo compañero.
Saludos

Me encanta. Es una belleza, Ricoh tiene un “algo” que los hace especiales.

Enhorabuena

Hola buenas tardes compañeros…
En primer lugar dar a todos ustedes las gracias por tan emotivas y afectuosas palabras dedicadas en este hilo hacia mi familia y hacia mi persona.
Me alegro muchísimo que os guste el reloj.

Un cordial saludo de todo corazón a todos ustedes compañeros.

Y de reestreno total! Felicidades!!

Una chulada … y con calendario completo en castellano :stuck_out_tongue:

Algo rarísimo, si no lo veo no lo creo, yo creía que cosas así ya ni existían, la marca debe pasar inadvertida para los coleccionistas, que si nó habría que ver los precios…

Buen regalo de cumple. Me encanta el reloj.
Tengo un Ricoh, pero es otro modelo. Con tiempo pondré la foto.

PD: Feliz cumpleaños

Buenas tardes.
Sólo decirte que,enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Saludos.
Gracias…

Muchas Felicidades!!! El reloj se ve estupendo, no es mi estilo, pero súper elegante. ENHORABUENA por tener a gente a tu alrededor que se preocupa de agradarte con ese regalo.

Felicidades aunque tarde y enhorabuena por ese detallazo familiar, un reloj muy bonito francamente.

Me encanta. Tengo uno pendiente de restaurar, y eso del pase rápido de fecha metiendo y sacando la corona es genial.

Hola nuevamente …
Y gracias al resto de compañeros que se han pasado por este hilo para ver mi nuevo reloj y por darme sus felicitaciones y opiniones.
Un cordial saludo a todos de corazón estoy encantado con el en el poco tiempo que lleva con migo y como dice el compañero nikkho muy característico la forma de pase rápido metiendo y sacando la corona.

Muy bonito regalo. Me recuerda a mi juventud, hace ya algunos más de treinta … Era una de las marcas con buena difusión en Argentina. Felicidades.

Felicidades y enhorabuena, bonito reloj

Gran detalle. Felicidades!

Hola buenos días compañeros…
Gracias a los tres (joragus , TX200 y Galiiiiii ).
Me alegro que os guste.
Un saludo.