opiniones G-9100-1ER Mudman

Hola compañeros!,
dentro de un mes mas o menos quiero disfrutar de las playitas de Alicante… buscando un reloj que me aguente muy bien la caña playera… que opinion teneis del G-9100-1ER?, que tamaño de caja tiene?

saludos

gracias de antemano

No le tengo pero siempre me ha gustado. Bueno para el mar, tiene gráfico de mareas, tapa de titanio anti corrosión, la correa va unida a la caja con tornillos y no con pasadores, todo orientado a sentirse a gusto en el agua salada, lógico, teniendo en cuenta que el G-9100 es el GULFMAN, no el Mudman :stuck_out_tongue:
De tamaño, le he visto y es mucho más contenido que un Rangeman, por poner un ejemplo es del tamaño de un DW-6900.

Saludos!

Hola compañero,

Es un relojazo, un master of G auténtico (aquí tienes toda la colección http://www.g-shock.eu/es/relojes/master-of-g/). Junto al G-9000 de los Master of G más antiguos. Tiene un tamaño contenido en relación a los G-shock más actuales, tapa de titanio, fases lunares, mareas, horas mundiales, muy buena iluminación, etc.

Es muy buen reloj y ahora a muy buen precio.

Saludos

Si te refieres al Gulfman , es un pedazo de reloj, con tapa y hebilla titanio y resistente a la orrosión.Apto para el mar.

Gracias a todos… me saldria puesto en casa 76 euros… son baratos los recambios de correa de este reloj? Me preocupa que con el agua se dañe antes la correa…
Saludos

Es verdad me equivoque en el titulo… es el gulfman

El reloj es una pieza excelente. G, con batería para muchos años, tamaño correcto y precio muy razonable, seguro que estarás a gusto. Sin embargo yo preferiría el GW-7900-1ER por muy poco mas es solar y tiene recepción horaria. Pero eso ya son gustos personales.

Es el G perfecto para el mar, tanto por materiales, terminaciones y funciones.
Evidentemente después de usarlo en agua salada es conveniente darle un baño con jabón una vez que termines.
Yo lo hago así con el mio y siempre esta listo para la acción.
En cuanto a los repuestos… Todo dependerá de donde los compres, pero baratos no son.
No lo dudes si lo quieres meter en el mar este es tu G.

+100.

Saludos Comando

Pues en Amazon.es esta a 82 eurillos y se ha venido pa casa…

Por ese precio no vas a encontrar otro Master of G, salvo cuando ponen el G9000 de oferta.

Saludos.