conseguir repuesto G-Shock DW-5900

Hola,me llamo José Luis, soy de Tenerife, Islas Canarias y aunque no estoy muy puesto en esto de los foros, intentaré comunicarme con ustedes para ver si pueden ayudarme a resolver algo que aquí no es posible, (me dicen que no hay y ya está).
El otro día, quise enviarles un mensaje y darme a conocer, creo que no estaba mal pero cuando pulsé: “Enviar mensaje…” se me borró!
No sé si les habrá llegado algo, creo que no porque pienso que me habrían respondido…
El caso es que tengo un Casio G Shock 914 DW 5900 que pone: Japan - Water Resistant - 200M.
Es el mismo que en “Hablemos de Relojes” ví como reconstruían, y quedó impecable. A mí me gustaría hacer lo mismo con el mío ya que funciona perfectamente pero le faltan el bisel y la correa y querría saber si ustedes podrían facilitarme direcciones y précios para poder solucionarlo.
Grácias anticipadas y quedo a la espera de sus noticias. Un abrazo!

P.D.
Cuando necesiten algo de Canarias, recuerden que estoy aquí…

1 saludo

Hola buenas tardes y bienvenido al foro.

El tema de los repuestos de nuestros casios vintage es un tanto complicado.
Sobre todo por su dificultad para encontrarlos, si es que aparece algun recambio… Y sobre todo por los altos precios a los que se suelen encontrar.
En eBay de higos a caracoles aparece alguno…
Otra opción es recurrir a los recambios aftermarket brasileños, de tu modelo en concreto no se si lo tendrán. Es cuestión de preguntar, yo compre hace años un kit completo para un 5200 y va muy bien, al menos no esta en un cajón olvidado.
Ahora mismo no recuerdo el enlace, si algún compañero te lo puede facilitar le podrías enviar un correo electrónico preguntando por tu modelo en concreto.

Ya lo tengo, Watches.br también venden atraves de facebook.

Un saludo!!

P. D. Yo también vivo en Tenerife!! Otro mas por el foro! Genial!

Buenas Xperia,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

En referencia a tu consulta, lo que te han comentado es hoy por hoy la única solución. Ya nos contaras la restauración.

Saludos Comando