Pregunta tonta o no ... ¿Os quitáis el Casio G Shock para dormir?

Buenas Comando,

Pues eso mismo, hablando con unos amiguetes el otro día, me decían que ellos se quitaban el reloj para dormir porque les molestaba mucho … y yo les comentaba que no … Os pasa lo mismo???

Saludos Comando

En casa me lo quito TODO para dormir :smiley:

Ni para dormir, ni para la ducha… Ósea, para nada :grin:
Si me lo quito es para ponerme otro. Creo que no podría estar sin reloj

Todo, todito … :smiley:

Saludos Comando

Jajaja, eso me pasa a mi …

Saludos Comando

jakaka,buena pregunta,si,jejejej

pues si,si me lo quito.ya se q va en contra de los mandamientos del buen aficionado a los relojes,pero no solo para dormir,siempre q entro en casa van para la caja.
me gusta ponerme “comodo”,normalmente pantalon corto y camiseta,sin nada en la muñeca

saludos
tony

Me too… sea lo que sea lo que lleve. O me lo dejo o me lo cambio por el Skmei de números enormes que en la oscuridad lo veo perfectamente sin gafas.

Pero antes muerta que sencilla. Quiero decir, muerto que sin reloj.

Y a la encuesta he contestado que no, aunque lamento que no sea de elección múltiple…

Yo no me lo quito, no me molesta la verdad… el resto de relojes si

A mi al principio de la noche no me molesta… horas mas tarde no se si por el sudor o por lo que termino quitandomelo. Yo no se si os pasa, pero a mi las correas dw caucho me agobian por el sudor y me da la sensacion que se va a deshacer jajaja… los armis mejor para el verano?

Sí. Son demasiado voluminosos y me molestan. Cuando duermo con reloj, es un F91W, pero normalmente me lo quito para dormir.

Pues yo duermo siempre con uno o con otro, últimamente esta semana no se ha separado ni un min. de mi muñeca el rangeman.Buena encuesta sex!! :slight_smile:

Normalmente siempre me quito el reloj para dormir, pero no se va muy lejos, lo dejo en la mesilla de noche.

Hace muchísimos años que duermo con reloj y solo creo recordar haberme quitado en mitad de la noche alguna vez el Rangeman, Frogman GF1000 y la tanqueta por que me molestaban…

Siempre he tenido la costumbre de quitarme el reloj para dormir.

Yo no me quito el reloj para dormir, si bien los radiocontrolados normalmente sí para que pillen y mientras me pongo otro … no puedo estar sin reloj … me despersonalizo … dejo de ser yo mismo y entro en estado de shock … :smiley:

Depende de lo borracho que me acueste:D

Casi siempre llevo puesto el reloj… Para la ducha si me lo suelo quitar a no ser que venga de la playa y aprovecho para desalarlo.
Pero para todo lo demás no.

Saludos comando!!!

En esos casos incluso me he cambiado de reloj antes de acostarme cocidisimo la mujer flipando…

Yo llevo reloj las 24 horas del día, incluyendo ducha y sueño. He contestado pues que no, pero he mentido porque los G-Shock los uso casi exclusivamente fuera de casa, en casa siempre algún básico serie F o serie W, los más frecuentes el F-201WA y el W-96H.

Saludos!

En la encuesta votaría por las opciones b y c, pero solo se puede elegir una :wink:

Para dormir, es más, en cuanto llegó a casa, me quito el reloj, ya sea un G o cualquier otro.