Divers con dial blanco, ¿una rara avis?

Últimamente y como consecuencia de la nueva fase de reestructuración de mi caja, tras la reducción que he realizado, intento mejorar lo que se ha quedado (10 relojes) a costa de vender/cambiar varios por uno de más caché, con la intención de quedarme finalmente con unos seis relojes. Y en estas me encuentro cuando buscando un Diver me he percatado que pocas marcas, independientemente de la gama, ofrecen en sus gamas uno con dial blanco. Abundan los negros, azules y algún verde y, en menor medida, y generalmente de procedencia asiática, los naranjas, amarillos y algún rojo, pero tengo la sensación que los diales blancos son más escasos aún.
Tradicionalmente los diales “claros” y yo no solemos tener una relación fácil, pocos son los que me han gustado/gustan y menos aún los que duran cierto tiempo en mi caja, pero aún así me asalta la curiosidad y quería preguntaros, ¿os gustan los Diver con dial blanco?, ¿tenéis alguno?, ¿cuál?. Igual me estoy perdiendo alguno.

Gracias por vuestras aportaciones.

No tengo muchos relojes con diales blancos la verdad, pero,si t no uno que aunque no es un diver total, sí que lo he mojado a tope , y además es bastante cómodo .

Victorinox Maverick Dual.

Yo lo tengo ya unos años, pero hace un mes aproximadamente salió en Massdrop, tirado de precio, creo recordar…

El citizen radioactivo cuenta como blanco?

Me llaman la atención…, pero no tengo ningún diver con dial blanco…, curiosamente los tres que tengo con dial blanco son de vestir.

Bueno y el proyecto Zulu del foro que no sé si cuenta como diver :grimacing:

Pues esta semana he llevado este y pensaba lo mismo que lo que comenta el compañero, la verdad es que escasean bastante.

https://s3.postimg.org/r9vyj102r/20170717_153614.jpg

Yo tengo uno que me encanta y es un intocable de mi caja.

Fortis B-42 Diver:

Te lo pongo aun mas blanco para ver si te decantas :smiley:

https://s18.postimg.org/3poz5940p/20170713_145626.jpg

Yo creo que el único que he tenido era un viaje corno dive máster.

Yo tengo un Amphibia blanco nuclear, y me suena haber visto un Glycine Combat Subir blanco.

Creo que es una combinación muy noventera y por eso quizás no esté de moda ahora

.

Este servirá ¿no?

(Foto tomada prestada del FCV)

Diver no tengo ni uno con dial blanco

Yo tuve este y me gustaba mucho

saludos

Yo tengo uno como el de Carmelo.

Me enamora mi Samurai blanco. :inlove:

Aunque este no es mi Samurai. Si buscas en imágenes “Samurai albino titanio” (porque mi Seiko lleva las agujas del modelo de titanio), se ven un montón de fotos del mío, pero al intentar ampliarlas, como Photobucket me las ha secuestrado, no se ven en grande. :doubt: Esta es de las pocas que he encontrado con un blanco con las agujas como las mías.

Bueno, que tuve claro que el albino era mi modelo de Samurai, y no me he arrepentido.

Y, si como decían antes, podemos meter entre los diver con dial blanco a los radiactivos, pues tengo otro: El Citizen Aqualand II.

Este es el de Vegaban, porque tampoco he podido encontrar una foto presentable del mío. :doubt:

Y este sí que es un diver operativo para mi, porque lleva profundímetro.

Gracias por las aportaciones.
Más o menos es generalizada la sensación de que no son muchas las opciones existentes y, las que hay, suelen ser de marcas “poco habituales” (por favor entiéndaseme) como Tudor, Fortis (me encanta),… y/o se trata de modelos antiguos o descatalogados. Es más, habría que recurrir, algunos lo hacéis, a los diales “radiactivos” (para mí no son relojes con dial blanco) para encontrar más modelos.

¿Será cuestión de modas?, ¿a que la legibilidad, principal virtud a cumplir en un Diver, es mayor en diales negros/azules?. Raro, raro.

Diales azules/negros son los más habituales en este tipo de relojes. Me imagino que será por temas de legibilidad, aunque también el gusto mayoritario de los compradores es hacia los diales oscuros.

Divers blancos he tenido y tengo alguno. De hecho el que tengo ahora está en el FCV :sweat:, pero no por el color, sino por otras razones :sad:

Sin duda uno de los divers en blanco mas bonitos que pueden existir:

https://relojesexclusivos.com/img/relojes/ref/1451/3.jpg

y este es flojo

Ese no es un diver Rafa, eso sí, bonito es un rato :cool:

Es un 100 m. Se puede mojar no? Pues ala!! un diver con agujitas GMT