Mis nuevos niños (menos mal que me estoy quitando)

Ya presente “de aquella manera” mi último Amphibia verde aunque aún no le había llegado el bisel. Ahora ya casi está en todo su esplendor a falta de retocar un poco el lijado del frontal de la caja:

http://i66.tinypic.com/2vbn85s.jpg

Pero mientras estoy en ello me crucé con un Invicta en el Prime Day de Amazon y aunque no era una preferencia la verdad es que no lo pude dejar pasar:

http://i68.tinypic.com/2z4g2nd.jpg

Y para completar la semana me llegó una pieza que me pareció curiosa y tampoco pude resistirme:

http://i65.tinypic.com/2eda7ag.jpg

No conocía la esfera del Amphibia … muy chula y veraniega … em gusta !!!
El Invicta … genial, buena maquina, buenos acabados y reloj mu pinton !!! Tuve el Grand Diver y solo me dio alegrias con su NH35
El Komandriskie es muy curioso, es un 24 h pero parece que con esfera de 12 h ? …
Que los disfrutes mucho … ya vas servido este verano … o no … ja,ja,ja …

La esfera del Amphibia aquí aparece muy marcada pero es de esas que dependiendo de la luz parece lisa o con olas.
El Invicta estaba por menos de 73 euros ¿Se puede uno negar?
El tercero es un Sturmanskie Pilot de remonte manual y no es 24 horas, es alarma.
Y me temo que ya estoy “en pensamiento” de otro y aún es julio :sad:

Me gusta mucho ese Amphibia!! :wao:
Ese dial con luz tiene que ser la leche.

Otro ángulo de la esfera. Es muy bonita sin duda.

Hola compañero Duir…
Vaya Amphibia mas bonito no conocía ese dial es precioso y luce genial.
Del invicta que decir que no se allá contado ya en el foro pues yo llegue tarde ( vamos se me paso el día…jejeje).
Y el Sturmanskie Pilot de remonte manual IMPRESIONANTE!!!
este ultimo me a dejado babeando y sin palabras.
Espero que los disfrutes muchos compañero.
Un saludo.

Tres piezas muy interesantes, me gustan sobre todo los dos rusos.

Cuando os veo comprar a este ritmo es cuando me doy cuenta que soy un aficionado jajaja

Disfrútalos y un saludo!

Ese Amphibia me encanta, menos mal que a mi me quedaría minúsculo. así que me ahorro la ansiedad de la CRI. Eso sí, si existiera uno de 44 mm… prefiero no saberlo.:smiley:

Muy buena caza la de ese Sturmy Gagarin con alarma. Realmente bonito, y con una interesante e infrecuente complicación (véte a comprar un Vulcain o alguno de los otros escasos relojes suizos con alarma, y vete preparando la cartera, que valen cuatro cifras sin ser la primera un uno).

Me gusta mucho ese invicta. Yo lo compré a 109€ hace 1 mes y aún me parece buen precio con que a 73€ no te digo nada. Que los disfrutes.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

pues para estar quitandose no esta mal, jejeje, el amfibia tiene un dial muy chulo

¡ Te entiendo perfectamente !
Hay piezas que no se pueden dejar pasar ni aunque uno tenga decidido no comprar mas relojes.
Los dos rusos son estupendos y el Invicta una belleza - poco a poco me estoy convirtiendo en fan de Invicta… aunque no tenga ninguno -.
Un abrazo fuerte

Me gusta mucho el Invicta
Felicidades por la caza

La verdad que es difícil no caer en las tentaciones “relojeriles” :sweat:

Tres buenas cazas has hecho :cool:

Buenas incorporaciones. Me gustan los tres.
Los dos rusitos, preciosos.
El que menos me atrae es el Invicta, pero solo por repetitivo.

Ya comenté que el Invicta no era una preferencia, lo tenía como posible o como interesante, pero claro, por 72,11 euros que me costó a ver cómo lo dejaba pasar sin estar luego arrepintiéndome todo el año.