Os presento a un bonito portugués

Se trata del Borealis Sea Storm, homenaje del Blancpain cincuenta brazas. Es el primer Borealis que tengo y me ha sorprendido gratamente. El reloj es muy bonito y viene muy bien terminado.
La caja tiene un diámetro de 41,5 mm, cristal de zafiro con A/R, monta el conocido calibre de Seiko NH35 y es 300 m WR. En este enlace podéis ver el resto de sus características, así como, otros modelos que están realizando.

Mi reloj viene con un discreto fechador entre las 4 y las 5, pero como podréis ver, tienen variedad de modelos.
Para no cansaros con mas explicaciones, y porque tengo poco tiempo, os dejo unas fotos.








Seguro que pueden hacerse mejores fotos, pero…

Gracias por la presentación. ¿Hay algún Bolearis feo?

Últimamente está pegando fuerte esta marca…

Casi todo lo que hacen se agota en poco tiempo en la página

En general, todos los diver’s que tiene me encantan !!!

Yo quiero uno, yo quiero uno!!

Pase de comprarlo y ahora me arrepiento :sad:

Es bastante bonito, este y otras variantes

Potente y legible compi … a disfrutarlo muuuchas horas :stuck_out_tongue:

Pues les ha quedado francamente bien.

Ya pescaré alguno en un futuro :smiley:

Gracias por presentarlo!

Hola compañero…
Precioso reloj con ese aire vintage tipo al 50 brazas el dial , el bisel hasta las agujas me en cantan y de la tapa ya ni hablamos estaría horas esperando a que esa sirena me canta se .
Me encanta todo el conjunto y el estuche donde se presenta también esta bastante guapo.
Un saludo.

Muy guapo, y muchas gracias por presentarlo.

CRI, CRI… CRI, CRI…:eek:

Está chulo el relógio :cool:

A disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

El FF no es uno de los relojes que me atraiga en exceso por lo que con este homenaje me pasa lo mismo. Lo que si que me parece es que es un reloj bien hecho, con buenos acabados y componentes más que fiables.
Sois muchos los que alabáis esta marca, así que algún día tendré que probarla. A ver si consigo que se alineen el que saquen algún homenaje que me guste con el hecho de que lo pille a tiempo, porque el pre order en esta marca se agota en cuestión de horas.

.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por presentarlo.

Potente y legible, desde luego, pero a mí no me gusta, la verdad.

En concreto lo que no me gusta, y ya lo dije desde la fase de proyecto, son las tipografías, tanto las de textos y números del dial como, sobre todo, los del bisel, incluso pese a la reducción de tamaño que hicieron en su día. Y las agujas tampoco son para emocionar.

La verdad es que, comparado con un GB…

Gran reloj y gran compra. Deseando que llegue el mío para disfrutarlo.

+1. En mi caso dial C sin fechador.

muy chulo, estos portugueses no paran, tanto borealis como prometheus llevan un ritmo frenetico, y cada vez son mas bonitos sus modelos

Muy bonito, yo llegué tarde. Es una de los homenajes al ff que mas me gustan. Enhorabuena

Tenía muy buena pinta y por las fotos parece que se ha confirmado la calidad y estética del reloj. Yo acabo de pagar el mío (exactamente el mismo modelo que el tuyo) y a esperar…
A ver si la espera no se prolonga mucho.

Rotundo, contundente, de gran presencia. Además se lo nota bien hecho.
Mas no se puede pedir.
¡ Felicitaciones !

Me encanta el Sea Storm. Y la variante tuya con datarío la que más

Gracias por enseñarlo

Desde hace mucho tiempo, para mi, el datario se ha convertido en una necesidad en un reloj.
Tanto es así, que los relojes sin datario son los que menos me pongo. Es como si no supiera el día en que vivo.