Relojes por Lanzarote

Buenas noches. Por cuestiones diversas estoy pasando unos días en Lanzarote, Y me he llevado un par de “todo terreno”: el Seiko Tortuga y el Vostok Amphibia “Hulk”.

Pongo alguna mala foto:

Tortuga en los Jameos del agua
http://i68.tinypic.com/2u8h1lh.jpg

http://i65.tinypic.com/2d9wlls.jpg

Y el Amphibia “Hulk” en el puerto de Playa Blanca

Nunca había estado en Lanzarote, Y me ha sorprendido MUY gratamente. Un lugar diferente de lo que estoy acostumbrado, tiene un punto exótico. El clima es estupendo, Y la gente, amable a más no poder. Y el cuidado y cariño que ponen con su patrimonio es ejemplar.

Un diez.

Nunca he tenido un Ruso pero ese está chulo en ese color. Siempre me ha echado para atrás el no conocer los modelos y dónde pillarlos a buen precio y el tema de su marcha que tienen fama de perder/ganar muchos segundos al día.
No he estado en Lanzarote pero me han hablado maravillas. Sólo he estado en Tenerife y Fuerteventura.

Hola buenas noches.

Buenos compañeros de viaje te llevas, un par de diver que por esa isla tan peculiar, donde Cesar Manrique tiene multitud de obras repartidas por toda la isla una de ellas los jameos del agua, se sentirán como pez en el agua jejeje!
Que disfrutes de tu estancia por la isla y si puedes visita la godega el Grifo saldras de allí… Contento! Jejeje!

Saludos!

Ven a Lanzarote, no te arrepentirás.
Respecto de comprar un Amphibia, date una vuelta por el Comando Rojo, estaremos encantados de aconsejarle. Este en concreto lo pedí en la web de Meranom.

Tomo buena nota. De momento he probado el vino blanco de uva malvasía volcánica y es una pasada.

Grandes fotos y gran isla, sin duda alguna…lo único que yo cambiaría sería el vino, de allí me encanta el Bermejo, y de hecho, el semi es un vino blanco que hasta cuesta conseguirlo por la demandan que tiene:) para comer, el que vaya, que no se olvide de ir a los Teleclubes, que es una especie de asociación de vecinos donde se come de auténtico lujo, y a unos precios irrisorios:)
Saludos

Foto de la playa del Reducto, no es de las mejores de la isla pero ella foto queda bien

que bonita la tortuguita, ese reloj quiere agua, y lanzarote es un magnifico sitio para estos menesteres

Qué envidia :baffle:

A pasarlo bien :slight_smile:

Gracias compañero. Es viaje de curre, pero algo de tiempo libre me ha quedado y he podido descubrir sitios asombrosos.

Cierto, no sé qué tiene la tortuga, que desde que la tengo, no se despega de la muñeca. Es cómodo de llevar, nada pesado ni cabezón, y lo mismo te acompaña al mar, que a la piscina, que para visitar a un cliente.

No se ve la foto, compañero, pero tirando de gúguel…

http://static.panoramio.com/photos/large/27877462.jpg

Tomo buena nota, si no para esta vez, para la próxima.

Como ya sabés adoro este tipo de posteos de relojes y viajes.
Tus relojes me gustan mucho, sobre todo el Vostok Hulk.
Pasala lindo.

Ya miraré, pero en cuanto a la marcha ¿mucho desfase?

Gracias, Gabriela.

Suelen venir bien ajustados. De los Vostok nuevos que he comprado, no he tenido que ajustar ninguno. A lo largo de una semana de uso, algún minutillo se van, pero poca cosa. Y si fuese menester ajustarles, es bien fácil.

Magnífico sitios y buenos relojes

Envidia sana, que isla tan bonita, tengo buenos recuerdos de ella, y encima bien acompañado, me gustan esos relojes. Disfruta y mójalos lo que quieras, que en esas aguas, seguro que no les pasa nada…
Salu2