Os presento mi caja de "solares"

Es verano y hace sol “paburrir” así que es el momento perfecto para enseñaros esta caja. ¿Los reconocéis todos?

http://i63.tinypic.com/2s0l73a.jpg

Que chulo es el Manaslu, ese le tenia echado el ojo desde hacia tiempo pero el tamaño me echa para atras. Aun asi es una monada :beauty:

La pega de tener tantos solares es que les tienes que tener fuera o acordarte de ponerlos a la luz solar indirecta varios dias. Yo me deshice de todos y solo tengo uno que siempre está fuera, esque era demasiado evidente que tenia demasiados :smiley:

Sobre el Protrek es curioso pero siendo grande no se hace grande porque además es muy ligero y delgado (relativamente).
Y no los tengo al sol, los tengo en la mesilla de noche bajo la lámpara y como me quedo leyendo o trasteando una hora o mas antes de dormir con eso están casi siempre a tope.

Tienes una colección solar la mar de bonita … sobre todo un elegante Casio de titanio :slight_smile:

¿Y quién tendrá la culpa de ese Casio?:cool:

Vas bien servido de solares :eek: :stuck_out_tongue:

Me gustan los solares, yo tengo dos, un G-Shock Gulfman y un Citizen “BlackZilla”, por lo que he ido leyendo por la red, los Citizen Eco-Drive son los que más fácilmente cargan sin estar expuestos directamente a la luz solar.

De todos, el Citizen de arriba a la derecha es el que se queda en contadas ocasiones sin carga (es un CITIZEN ECO-DRIVE H570 con pulsómetro y telémetro y cristal de zafiro). Es también un modelo relativamente antiguo y no tiene modo de ahorro de energía. Pero eso significa que una o dos veces al año, cuando me avisa (doble salto en segundero) le meto un chute de sol y ya está. La última vez fue antes de Navidad.

Bonita caja, gracias por mostrarla

Saludos

Me gusta, y mucho, el negrito ese Citizen.

Excelente colección de solares.

Pero el protrek no es el Manaslu, verdad? Es el prg600

Enhorabuena. Una variada caja de solares con la que cubres todos los estilos y ocasiones que te puedan surgir.
El que no consigo reconocer es el de la parte superior derecha.

A mí actualmente solo me queda un solar, el Citizen “Miramar”, aunque barajo seriamente mi vuelta a Casio y sería con un ThougSolar, posiblemente el Pro Trek PRG-600y o un G-Steel.

Efectivamente, el Casio de la parte inferior derecha es un Pro Trek PRG-600 y no un Manaslu.

Digitales, cronos, más o menos informales, …, hay de todo en esa caja!

Buena colección :baffle:

Como te comenta Marqués es un 600YL-5ER

Es un CITIZEN ECO-DRIVE H570 con pulsómetro y telémetro y cristal de zafiro

Tengo varios solares, incluidos algunos antiguos, y teniendo la caja en una balda cerca de una ventana, con luz exterior pero sin sol directo, nunca he tenido problema de carga con ellos.
En mi experiencia los Citizen son los mejores solares con diferencia. Alguno de los míos tiene sobre 20 años y van perfectos.

Con sol (no sol directo, solo luz solar) no se descargan nunca salvo que ya tengan el acumulador muy gastado. Ya comenté que yo los tengo en la caja en la mesilla bajo una lampara led cálida y por lo general están cargados sin problemas y ya se ve que no es uno ni dos y además de diferentes marcas.

Me encanta el Seiko.

Para cargarlos intuyo que la caja tiene la tapa transparente y cercano a una ventana sin luz directa por los digitales ¿no?

Felicidades por la caja, un saludo compañero

“Fotos de carnet” de las piezas de izquierda a derecha, de arriba abajo:

Compré la caja con el fondo claro y la tapa transparente pensando en que los tendría que exponer a la luz directa, pero insisto, con la luz de una bombilla led entre una o dos horas diarias se mantienen. Durante el resto del día están totalmente en penumbra.

muy chulos, al seiko corno le tengo hachado el ojo hace tiempo