Que G-Shock lleváis, llevaréis o habéis llevado estas vacaciones?

Hola a todos, muchos de vosotros estáis de vacaciones, otros ya habéis vuelto y otros os iréis en breve. En mi caso me voy una semanita a Asturias y además del estrés de preparar las maletas, tengo una niña de dos años y medio así que imaginar el caos, estoy intentando elegir que reloj/relojes me llevo.

Creo que lo tengo claro y me llevaré el Gulfman para playa y piscineo, el otro elegido es el Citizen H820 más elegante para las salidas a comer, cenar etc.

Por supuesto y como falta una semana todavía tal vez cambie de idea jejejeje

Que os llevaréis,llevasteis o lleváis vosotros para estas vacaciones?

Saludos.

Todo es muy personal, según gustos y tal, pero personalmente me llevaría, para agua, playa y demás, una ranita; luego, para todo lo demás un serie 5xxx, pero no me hagas mucho caso por que soy fanático de los 5xxxx. Te pongas lo que te pongas te lo vas a pasar de puta madre, que es lo que importa, así que no te comas mucho la cabeza y disfruta.

¡Prost!

Yo la verdad que el que mas uso de vacaciones ha sido el Rangeman aunque la ranita tambien ha paseado algo.

Pues despues de comprar el gulfman aposta para las vacaciones en la playita… lo veo asi tan bonito y tan chulo…
Que ahora me da pena darle trote… y es que queda tan bien en la vitrina junto a sus 11 hermanos g shock!!!

Yo un awg 101 anadigi discreto y siempre al pie del cañon

Este será mi compañero de vacaciones.
Saludos! http://i64.tinypic.com/1g52yh.jpg

El de todas las vacaciones, un g 7900 rojo, ajustado a las mareas de la costa asturiana, el mejor sitio del mundo para vacacionar.

Yo tambien fui fanatico de los 5XXX y de hecho tuve bastantes pero al final salieron todos pero no descarto hacerme con alguno en breve…Gracias por comentar Ender Wiggin, lo importante es pasarlo de p…a madre jajajaj

Bueno, después de tres rangeman y dos ranitas ya busco sencillez de ahí que me haya comprado el G9100, pila 7 años, buen tamaño y prestaciones suficientes para mi. Gracias por comentar.

No te preocupes de la tortuguita, no le va a pasar nada, lo unico es tener un poco de cuidado aunque al ser un G-Shock no es tan necesario… Gracias por comentar.

Lo tuve hace años en la version invertida y la verdad es que es, como dices, discreto, comodo y completo. Gracias por comentar.

Eso son palabras mayores, todo un Gulfmaster para las vacas… Disfrutalo y gracias por comentar.

Todo un rescue watch para las vacaciones, disfrutalo como es debido. Por cierto, cuantos vais a Asturias este verano? jejeje.

Pues como algunos tenemos que pringar mientras otros se lo pasan bien, yo usare este en los pateos antiestres. :smiley:

Tanqueta :grimace:

Para la playa he usado el g-9000 y ha sobrevivido a la arena y los niños :smiley::smiley::smiley:. Para la montaña me llevó ahora el prw-3100.

El mes de vacaciones lo he pasado con el 5030. De hecho, es, ya, mi único G-Shock que tengo. Es el que utilizo para bricolaje, ir en bici, a la playa, piscina etc… Es resistente, ¿no? pues que resista!

Por el día:

Y por la noche:

Un saludo!

Yo el único que poseo, un G9300, el MudMan

https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/890502680216514564/890502650734804992/N9O2OF2N.jpg