Presentando una cajita deeee..... Diver's ???

Bueno, después de un par de añitos por aquí hoy os presento una cajita que en principio está destinada a los diver’s, pero que se ha colado algún que otro… :smiley:

Como veis predominan los SEIKO, pero es que relación calidad/precio creo que no hay nada que se acerque…

Por lo demás, una cajita “variada”, donde me gusta que haya un poco de colorido y que quedan todavía muchas cositas pendientes :slight_smile:

Por ejemplo, me gustaría que el Monster pasase de negro a naranja (aprovecho para comentar que si alguien tiene algún monster “narajita” de segunda generación y quisiera cambiarlo por el mio, no habría ningún problema, siempre que estuviera en perfecto estado) y el SKA371 seguramente pasara a ser la versión “Pepsi” (SKA369), y con el tiempo pues seguro que entra algún Tortuga en su versión PADI y el ansiado MM300

Pero bueno, esto es lo que hay que no es poco en dos o tres añitos que llevo por aquí…, empecé con el SKA371 y poco a poco el “virus diver” ha ido infectándome, saliendo muchas otras piezas de vestir o pilots que no acababan de encajar ni de gustarme

La parte de arriba de la caja como veis está copada por los SEIKO’s y posiblemente acaben llenando la caja :stuck_out_tongue:

Abajo iban los demas diver’s con mención especial para el Bostock, que aunque hoy está fuera es de los que más me gustan y uno de los que más orgulloso estoy…

Últimamente me ha dado por “los espaciales”, aparte de los dos que hay en la caja, en la otra está el GAGARIN y por supuesto, como grial el SPEEDMASTER, pero eso son palabras mayores…

También creo que un Tortuga verde quedaría precioso y acapararía casi todas las tonalidades de los diver’s…

No se…, que os parece ?

Un saludo

Me gusta tu caja, a ver si el año que viene tengo una caja igual jejejeje

Pues que felicidades por tener una caja con tan buen gusto, el Padi si te lo puedes permitir sería un buen candidato. El tortuga verde no lo conozco, no te referirás al vostok Hulk verdad?, ese tampoco quedaría mal.
El único con el que no puedo es con el Fiyta, sobre todo con ese modelo en concreto, a mucha gente le encanta pero verlo al lado del Bulova me da escalofrios…

Una caja muy bonita :inlove:

Enhorabuena.

Que relojes más bonitos compi … gracias por mostrarlos :stuck_out_tongue:

Gracias por enseñar tu caja de Divers, aunque yo añadiría de Divers Seiko.
Al igual que tú tengo un Sumo azul y, de los demás, uno que no tengo pero me encantaría tener es, curiosamente, el que has pasado por alto (el 2º de la parte superior empezando por la izquierda).
Si alguna vez te decides a vender ese SRP227 no dudes en contactar conmigo :wink:

Muchas gracias, el Tortuga “verde” es este:

http://i65.tinypic.com/15pke41.png

Por precio es un poco más accesible que las ediciones litadas del SUMO y tiene un tono verde muy bonito :slight_smile:

Respecto al Fiyta, pues sobre gustos…, te aseguro que estetica a parte (te puede gustar o no…) es de lo mejorcito que hay en la caja, si tuviera que coger un par de ellos y salir corriendo serían el Fiyta y el DS Action

Lo que te pasa a ti con el Fiyta me pasaba a mi con el Seiko SUMO, leía cosas en el foro, que si es cabezón, que si el armis, pero fue probarlo y me enamoró a primera vista, un relojazo :slight_smile: desde entonces, casi no tengo prejuicios con los relojes (quitando alguno que esteticamente no me acaba de entrar por el ojo) hay que probarlos, toquetearlos y ver las sensaciones que transmiten, con alguno te llevas auténticas sorpresas

Muy guapa, disfrútalos compi.

Bonita caja de divers.

Para mí Sumo y DS action son los reyes.

Saludos.

Hermosa colección. De ahi estoy con ganas de medirle al Bulova Moon Watch… que tal va?

Curioso el tortuga verde, no lo conocía, es muy bonito, aunque llama más la atención el padi.
El Fyita ya es algo estético, el de acero tiene un diseño un poco más atemporal. El de titanio creo que es de esos diseños para unos años.

Me gusta, buena colección tienes, compañero. Seiko en su gama de Diver’s destila calidad, es un tipo de reloj que me ha sorprendido muy gratamente desde que entró a mi colección un Tortuga.

A disfrutarla y mojarla con salud :slight_smile:

Esta claro que falta una tortuga…

Me encantan las versiones PADI y el negro con índices dorados y armis

Una caja con relojes muy bonitos, si señor. La verdad es que has hecho una buena selección. Felicidades y gracias por mostrarla.
Salu2.

Bonita colección sin duda. Parece mentira que el Amphibia pueda codearse con todos ellos y no desmerece en absoluto.

Buenas piezas en esa caja … y yo que ando con la morriña de volver a tener un Sumo o Monster :sweat:

Muy buena colección, los Seiko que tienes son :wao: y con las posibles incorporaciones que comentas va a quedarse la caja de miedo.

Otro que gusta especialmente es el Bulova… que lástima que para mi me parezca grande.

Un saludo compañero.

Una caja muy guapa, muchos de los que tienes ahí han pasado por mis manos, en esas mismas versiones o en otras distintas. La pena, es que para tener unos, tengo que ir vendiendo otros, así que ahora mismo, no conservo ningún Seiko. Bueno, espero recibir hoy o en los próximos días, una Tortuguita otra vez, y ando buscando (sin demasiado éxito :sad:) hacerme otra vez con un Baby Tuna, concretamente con el mismo que tuve, el SRP637.

El Sumo, cada vez que lo veo, me dan ganas de comprarlo otra, pero creo que con tres veces que lo he tenido, ya han sido más que suficientes…:ouch:

Una señora caja sí señor :cool:

He tenido tres de los que tienes en la caja, el Sumo, el DS y el SKA, pero este último en la versión pepsi, y los tres me parecen tres relojazos.

Me gusta mucho también el Tuna y me gustaría poder ver “en directo” el Bulova y el Fiyta ya que los dos son un poco especiales, pero en principio me parece que son dos relojes atractivos y que están muy bien.

Los Monster la verdad que no son lo mío, nunca me han acabado de entrar por el ojo y por eso no he tenido ninguno, y el Seiko amarillo mola bastante, además le da un toque de color a la caja y para el veranito va muy bien :cool:

Amphibias he tenido dos pero con caja Ministry, y la verdad que dan mucho para lo que cuestan.

El tortuga verde es bonito pero me parece demasiado caro, yo tengo el negro y estoy encantado con él.

Gracias por presentar la caja :slight_smile:

Pues la verdad…Me gusta mucho tu caja…Hay algunos que tengo de los que muestras y otros no… Caja bien equilibrada…!