Llevar relojes a la playa o a la piscina.

Cada vez mas gente deja de llevar reloj en su dia a dia. Por que pueden ver la hora en el movil.

Pero en la playa o piscina…los divers u otros relojes resistentes al agua te permiten saber la hora, sin tener que andar preguntando o calculandola a ojo, en funcion de la luminosidad.

Cuantas veces os han preguntado la hora este verano?

A mi una media de tres al dia.

A mi ninguna, tendrá que ver que aun estoy currando jejejeje

Seguramente:D

Yo en este tiempo no llevo nada en la muñeca con lo que no me pueda tirar a la piscina :grinning:

A mi me pasa igual, la gente ahora no lleva y menos en la piscina, y aunque vayas a la sauna, mucha gente pregunta la hora.

En la playa o piscina este verano aún no me lo han preguntado. En la calle, en el día a día, cuando la gente puede recurrir al móvil para ver la hora, sin embargo sí que me la han preguntado.

Pocas. Será que como yo no paso del chiringuito…

Chiringuitos y relojes…tema para un nuevo hilo :joy::joy:.
Aun no he pisado la playaaa

Un buen compañero de piscina o playa es éste … por ejemplo :cool:

Alguna vez que otra, aunque paso más tiempo en el chiringuito con una cerveza fresca en la mano, sinceramente.

Me preguntan muy, pero que muy poco la hora. Pero curiosamente, la última vez que me la preguntaron, (friki que es uno,) llevaba un bolsillo.

A mi tambien me pasa ya que siempre llevo reloj, da igual este en la playa que en la montaña que en el sofá en la cama etc y siempre hay alguno que si no tiene un reloj cerca y mas en sitios donde hay agua que te pregunten la hora

Este verano todavía no porque todavía estoy currando, pero si que es cierto que todo el mundo te pregunta la hora en la playa…jijiji

lo que he notado es que según que reloj llevas, la gente pregunta mas o menos, con el ploprof, preguntan a toda hora, sobretodo los chavales

Yo aún estoy currando; pero casi seguro que es alguno de estos dos los que me acompañarán en en mis días de descanso …

SEIKO SNZF15K1
https://s24.postimg.org/6cf5geac5/IMG_20170719_082332.jpg
PONTINA CRONO
https://s21.postimg.org/oovxm5gwn/IMG_20170716_082823.jpg

El priemro por si hay agua, que no creo, y el segundo si es de vacaciones culturales …

A mi me preguntan contaste mente, pero es que mis conocidos no se molestan en sacar el móvil y dicen: ‘‘Dime la hora que eres de los pocos que sigue llevando reloj’’.

En la playa y la piscina siempre :wink:

subir una foto

No me gusta llevar reloj ni a la playa, ni a la piscina, ni para el gym. Lo considero un estorbo más que una ayuda. Son actividades en las que quiero estar relajado y despreocupado de si golpeo el reloj de forma accidental, pierde un pasador y se me va al fondo… etc…
De hecho, en vacaciones paso del reloj.
Como mucho llevo un Suunto si subo a la montaña… Poco más.
Saludos :cool:

Yo, en cambio, disfruto de los relojes de buceo en la piscina o mar. Eso si, luego lavandolos bien con agua dulce fresca.

Y es curioso, muy, muy poca gente lleva reloj, a alguno le ves algo en la muñeca y suele ser una pulsera.

Bueno… Creo que mi caso es patológico. Llevo un reloj para ir a trabajar. Al llegar al trabajo me lo quito y uso el del trabajo. Cuando llego a casa me quito el que llevo para salir y me pongo el de “estar por casa” y cuando voy a la piscina o a la playa llevo otro. Si por cualquier circunstancia estoy en casa voy a ducharme y no llevo reloj… Salgo del baño me lo pongo y me ducho.
Bien, lo que se dice bien… No estoy…:grin:. Juro que todo lo dicho es cierto.