Que coñazo...

Vender un reloj a veces es un ejercicio de paciencia infinita, ya lo sabeis pero tenia que desahogarme

El colmo es cuando no tienen ni el dinero para la compra…

Y da igual que lo avises en el anuncio, les entra por un ojo y les sale por el otro…

Pero que les pasa? No es coña de verdad…QUE LES PASA? :anger:

Señor llevame pronto

Enesimo hilo de “vendedor al borde del tabardillo”

Entiendo perfectamente lo que dices. Supongo que al ser verano, hay mucho desocupado que se entretiene mareando la perdiz…

Uffff, cuanto tiempo libre y perdido.

Cuando se juntan ya tres o cuatro “interesados” a la vez te puedes ir cortando las venas, o dejandotelas largas lo que prefieras…

Porque si no tienes dinero, te lias a intentar comprar un reloj, vamos a ver?

:eek::eek:

Yo queria poner uno de los míos en venta…

“Señor, llévatelos pronto”.

:D:D:D

A la playa o donde sea…

Lamento el incidente.
Supongo que este tipo de “compañeros” son una minoría y se les puede considerar como la excepción que confirma la regla.
Ante esto paciencia y educación (por ambas partes).

¿Qué vendes…? :wao:

Todos contais la misma historia y por eso me da una pereza brutal poner algunos en venta. :ouch:

Lo que no entiendo son los regateos a la baja tan brutales que me cuentan algunos amiguetes. Si no tienes la pasta y ni la vas a tener pa que insistes!!
Regatear 50€ lo entiendo pero 200?
Pa flipar.

.

Si me das 200 pavos y el Cascais te doy un Seiko SRP637.

¿Hay negocio, primo…?

Para vender hace falta una paciencia infinita, de verdad.

El “caloret” es “mu” malo :anger:

No soy tan primo…:sweat:

vendo un peluco de 4 cifras que ya conoceis algunos, pues coño, si no sabes torear pa que te metes manolete

Se supone que en esos “bisnes” de altos vuelos todo es menos chapucero y trapichero no?

Un huevo de avestruz, peor!

Ya “semeapasao” :baffle:

hasta los proxmos contactos, veras tu…:eek::ouch:

Generalmente se cuentan las malas experiencias, que no creo que sean la norma general, pero rara vez se cuenta lo bien que ha ido una venta o lo buen comprador que era el compañero.

Siempre lo he dicho, y lo mantengo, en una relación de compra-venta es lógico el regateo pero, emo, siempre que se haga de forma educada y justificada con argumentos, ¿o es que, por lo general, todos los vendedores ponen a la venta relojes con precios ajustados y/o perdiendo mucha pasta?. Esto no implica que el vendedor tenga que aceptar.

Regatear 50€ puede ser tan utópico, incomprensible e insolente en un reloj de 200€ como inapreciable el regatear 200€ en un reloj de 2000€, por lo que creo que cualquier cantidad propuesta deberá ser proporcional al importe del reloj. Y lo mismo pienso de las rebajas pírricas después de meses de tenerlo en venta.

Siempre me sale la vena de comprador, me lo voy a tener que hacer mirar :confused:

Es lógico el regateo y el intento de cambios y ajuste económico, pero sí que es verdad que hay algunas propuestas y algunos “interesados” que son tremendos.

La tónica general es el tío educado y tal, pero los otros son pocos y se hacen notar

saludos a todos.
Nunca he puesto un reloj en venta y si alguna vez lo pongo no creo que necesite la pasta…asi que si veo algo raro inicio un hilo con los nombres, propuestas y listo.
Aqui no hay Malus para los que hacen perder el tiempo…pero tambien se puede iniciar un hilo indicando el nick del “tieso” que compra sin dinero.