[Dutyfreeisland] Nueva remesa de Citizen & Seiko

Hola amigos,

Nuevos relojes en nuestra tienda. Citizen and Seikos. Pero pocos itens en stock :confused:

https://preview.ibb.co/bLM9s5/Purchase_order_66_Dutyfreeislandshop_com.png

Y no olvides de los coupones para las pulseras NATO

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
Carlos

Carlos,

muchas gracias!! he llegado a tiempo para una tortuga padi, de la emoción se me ha olvidado pedir la nato :slight_smile:

Saludos

Siempre que me gusta algo está vendido :sad:

jajaja no pasa nada. Envíeme su número de pedido, el color y el tamaño de la correa de la NATO que quieres por mensaje privado y les digo a mis colegas que lo agreguen a su paquete.

Saludos,
Carlos

qué lástima. ¿Qué modelo le interesaba?

Saludos,
Carlos

Samurai, MForce Orange y sobre todo baby tuna. Ya he visto los problemas que tenéis con las unidades.

Eso…exactamente :confused:

Saludos,
Carlos

Sería un detalle, te lo paso en breve.

Ya sólo falta que los sabuesos de Montoro lo dejen pasar de rositas jejejeje

Gracias de nuevo y un saludo

Lo siento, compañero. Los ninjas son rápidos, hay que reconocerlo…

Saludos

Muy buenas,

Pues de la emoción de ver qué llevaba a un PADI me ha pasado lo mismo que al compañero… se me ha olvidado pedir la NATO :flushed:

Hola, Carlos. ¿Volveréis a tenee el Seiko SRP637 Baby Tuna?

Por cierto, llegué a tiempo de pillar un Tortuga PADI, y no lo hice. Y ahora me arrepiento un montón.:sad:

¿Y el Alpinist? Mira que lo tengo desde hace años en el punto de mira :beauty:

Me too …:eek:

Lo sé, de vez en cuando tengo esas neuras.:beated:

Hace lo mismo. Envíeme su número de pedido ( order number que viene en el email de confirmacion), el color y el tamaño de la correa de la NATO que quieres por mensaje privado y les digo a mis colegas que lo agreguen a su paquete.

Saludos,
Carlos

Hola Akela,

Creo que si. Pero como estamos teniendo problemas para ordenar Seiko no puedo garantizar si lo recibiremos pronto.

Saludos,
Carlos

Hola Mad,

Enviame el SKU del modelo por favor que voy conferir con mi manager.

Gracias.

Saludos,
Carlos

El modelo es el Seiko Alpinist SARB017, en vuestra web no lo he visto.

Un saludo :slight_smile:

:inlove:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0993/products/S-SARB017_c_1024x1024.jpg?v=1497441192

Buenas carlos te pregunte por el citizen as4020-52e hace un tiempo y me dijiste que era poco probable que trajerais, pero ahora he visto que lo habeis incluido en vuestra web, aunque esta sin stock actualmente… podrias avisar cuando repongais y decirme mas o menos cuanto puede tardar?

Hola!

Lo que pasa es que nuestro gerente tiene un nuevo proveedor que nos puede vender modelos europeos, que antes no era posible. Así que antes de tenerlos en stock lo ponemos mismo sin stock en nuestra web. La primera razón es porque toma tiempo para que podamos tenerlo listo en el nuestra web cuando recibamos nuevas acciones y también para los clientes suscribirse a recibir notificaciones cuando vuelva a estar en stock.

Hemos añadido este modelo a nuestro sitio web en 26/06/2017, pero nunca tuvimos stock de él todavía.

Entonces le digo para que inscríbase para ser notificado cuando el producto vuelva a estar en existencias, en la pagina del producto.

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/citizen-as4020-52e-eco-drive-promaster-sky-pilot-radio-controlled-sapphire-mens-watch

Saludos,
Carlos