Presentación Seiko SPB051 y SPB053(re interpretación del 62mas)

Saludos señores, comparto con ustedes un video donde hacen una pequeña reseña de las versiones económicas del 62mas, mirad el precioso tono azul conseguido por Seiko, lástima que no viniera con armis. :ah:, estoy tan enamorado de ese color:inlove: que hasta las flechas monster ya no me desagradan tanto.

Al parecer se pondrán conseguir por 650 dólares la versión en azul y 800 la de armis, esperemos pasada la novedad se reduzca su precio al igual que el sumo:ouch:.

[video=youtube_share;AEZXIiDxiGc]https://youtu.be/AEZXIiDxiGc[/video]

Jodo…, si que es bonito el jodio !!!

Este tipo de vídeos y algún que otro reportaje o presentación suele creas unas CRI’s de modelos que nunca me habían entrado por el ojo :grinning:

Estoy que me golpeó contra la pared, para no caer en la tentación, la versión en azul se podrá conseguir por $650 :wao:.

A mí me pasa igual…, y es que de Seiko todo lo que ponga Diver :weary:

Seiya y Chino ya lo despachan en unos 760$, es una preciosidad…

En mi opinión es una reinterpretacion muy libre, vamos que se parece muy poco, y lo de económica yo lo pondría entre comillas. A los precios que citáis yo, por si acaso, les sumaria un 25% entre IVA y Gestión de Aduanas.
El reloj en sí me gusta y creo que si lo hubieran sacado como un modelo nuevo, sin vincularlo con el 62mas, creo que podría funcionar mejor, ya que a los que no nos atraen las reediciones o no tenemos añoranza por los modelos de otras épocas, no comprendemos esos precios por este reloj, y a los que si le gustan las reediciones no creo que les satisfaga del todo pues su parecido con el mítico modelo de los '70 es escaso. Habitualmente las “medias tintas” no satisfacen a todos.
Dicho esto, se venderá como churros, como todo lo último que está sacando Seiko incluso cuando sus precios no son del todo comprensibles.

Me gusta. E incluso la versión con armis, y eso que suelo preferir los cauchos o textiles en estos relojes.
Precio? Me gustaría tenerlo en la mano antes de decidir si está o no sobrevalorado. Aunque con Seiko no suelo aplicar esta premisa. Pocas firmas pueden vanagloriarse de tener una relación calidad precio como la de la marca nipona.
Saludos y gracias por la info :cool:

Cuando se ponga a 400€ en españa como el Sumo será un superventas:

Espectacular este azul parecido al GS GMT:

A mi me gusta el negro

es bonito y caro, y un pelin pequeño

Me gusta mucho, pero aun así, le hubiera dado un toque más clásico en indices y aguja horaria sobre todo.

Bonito si que es, aunque lo de económico…
El color azul me parece precioso.
Tendremos que esperar un tiempo a ver si se hace la luz.

Y van saliendo mas videos, en este se puede apreciar mejor los detalles del oriental… cuando baje de precio sera una compra obligada.

//youtu.be/K4ASZzf1iWY

El azul es para pecar…

Refloto este hilo, para ver si alguno de vosotros sabe que distancia tiene de “punta a punta de las asas”. Estoy harto de ver presentaciones y webs de ventas, pero no encuentro el dato por ningún sitio.:confused:

Ya no hace falta que nadie me aclare las medidas, acabo de encontrar un video donde él que hacía la revisión lo medía con un “pie de rey”. Tiene unos muy llevables 49,6mm de punta a punta de las asas.

Maldita sea, ver uno de estos (especialmente el azul), es para girar el cuello como lo giramos para otros menesteres. Veo un diseño muy conservador u occidental para ser Seiko, pero no se puede negar que son una preciosidad.

Si piden ese precio por internet, no me quiero ni imaginar lo que pueden costar en una joyería normal de por aquí…unos 1000 mínimo.

Pues ante la carencia de un Diver de dial negro en mi caja, ya abriré un hilo al respecto, este Seiko gana enteros entre los candidatos aunque esperaría a que pasara el apogeo de la novedad y el precio se posicione en algo más realista.

Me encanta, pero la aguja horaria se nota sacada de otro reloj y emho no le pega, aun así me hace babear.
Pensaría seriamente en cambiarla.

El azul es precioso, muy fino.