Opinión Casio ga201

Buenas compañeros
Ya se que no sois muy amantes de los modelos GA, pero he visto este modelo digamos a un buen precio y me ha llamado la atencion…
Es como los clásicos GA120 pero parece que viene mejor acabado, la carcasa del módulo parece como más reforzada y los botones son de acero.
Que opináis de el?
Tenéis que ser sinceros hee?

Tinypic me la ha jugado… No me deja cargar las fotos :sob:

Creo que te refieres a este:

http://img.fenixzone.net/i/uoOw8gA.jpeg

Yo tampoco soy un admirador de la saga “GA”, y no podría darte una opinión objetiva. Aunque también te digo que, si a ti te gusta ve por el.

Si, es este… Pero al natural cambia michisimo, y visto desde otros ángulos tiene mejor pinta… Lo estoy valorando, pero no lo veo claro.

A mi personalmente no me gusta mucho con tanto “negro”, pero si a ti te gusta, pues adelante …

Saludos Comando

Este GA, como muchos otros, tiene en mi opinión un grave problema de legibilidad, tiene tela que se lea mejor la parte digital invertida que la analógica, y eso que es invertida…

Saludos!

Muchas gracias compañeros, lo he descartado… Buscaré algo mejor.
Son detalles que al principio no se ven y luego hacen que acabes aborreciendo el reloj.

Solo tengo dos casios anadigi y uno de ellos es un GA.
Yo no tengo nada malo que decir de la gama, sobre todo porque les he dado uso tanto en playa, piscina, buceo… Y ni una pega.
En cuanto a los colores del display si es verdad que como abuses de un solo color… No se ve un mojón, sobre todo las agujas.

Este GA a mi particularmente me gusta mucho.

Hola, yo tengo el GA 200 y a mi personalmente me gusta ( también es verdad que no lo uso de forma continuada por eso los defectos que tiene no llegan a aburrirme, :joy:),el defecto mas grande desde mi punto de vista es la luz tan mala que tiene.