Precio omega vintage

Buen dìa para todos. Soy neòfito en la materia y por eso recurro a ustedes que conocen a fondo de todo lo relacionadoa relojes.
Soy aficionadoa los relojes antiguos. Solamente poseo un omega Automàtico, seamaster 120, 24 rubìes y con calendario, en funcionamiento. Igualmente poseo un reloj Raketa de la antigua URSS, de cuerda manual.
Quisiera que por favor me ilustren el precio que podrìa tener el omega, su antigüedad y fabricante. Para el efecto adnunto fotos del mismo:

1.000.000 € … :cool:

o dos!

En Omega no estoy muy puesto la verdad, algún compañero podrá añadir información o corregirme si me equivoco.

Yo diría que es de entre finales de los 60 y principios de los 70. Calibres de omega de esa época el 565 coincide en numero de joyas y el calendario, a si que supongo que será ese.

El fabricante, pues Omega sin ir mas lejos.

Si nos pones alguna foto más, te podremos dar algo más de información del reloj.

Un saludo compañero.

EDIT: el tema de precio no lo toco porque veo que los compañeros se me han adelantado… jajajajajajaj :D:D:D

A ver. No seais malvadosss

Neil has de saber que en este y otros foros no se dan valoraciones de relojes. Busca en los foros relojes como el tuyo y te podras hacer una idea del precio al que se podria vender o cambiar por otro.

Saludos y suerte