Los 3 de las vacaciones.

Los tres relojes que he escogido para esta primera fase de vacaciones han sido estos:

https://s12.postimg.org/uw71vqgql/IMG_6581.jpg
(+ Garmin Fenix3)

Un trio emo variado y equilibrado por color, movimiento y prestaciones; y, además, un número fácil de gestionar.

Buenas y variadas piezas, yo en vacaciones en general nunca llevo mas que 1 reloj, no me gusta acarrear con piezas y las que no me pongo tener que dejarlas en el hotel, piso, o llevarlas encima por llevar, me suelo llevar un diver o un GMT desde principio a fin

Buen trío llevas…
Para todas las ocasiones y situaciones
Disfruta las vacances

Saludos :cool:

Tres bicharracos !!!

A cuál más bonito… :slight_smile:

ta bien, un reloj para cada ocasion, ahora a disfrutar de las vacaciones

Buen trio, y el Seiko precioso.

A disfrutarlos mucho y a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo compañero.

Gracias a todos por vuestra opinión y buen deseo que, por supuesto, es recíproco.

Muy bonitos,
Tres grandes máquinas para todos los momentos.
Disfruta tus vacaciones!!
Salu2.

¡Relojazos!Una consulta (y disculpa el atrevimiento), ¿dónde compraste el Fiyta? Quiero un crono no tan visto y ese me llama muchísimo la atención. Muchas gracias por la respuesta.

Polivalente trío.
A disfrutarlo.

Hola compañero…
Buen trio el que has escogido para las vacaciones muy polivalentes a disfrutar de esas vacaciones.
Un saludo.

Muy bonito el trío, disfruta de tus vacaciones.
Yo cuando me voy de casa sólo me llevo un reloj, en la muñeca, y así no me tengo que preocupar de en dónde dejo los otros.

Un chino, un suizo y un japo. Así quedas bien con todos.
Yo todavía no he decidido quien veranea este año.

En la web Massdrop seguramente, hubo una promoción hace poco, estate atento que suelen repetirlas.
Saludos.

Muy chulos los tres Marques. Pasalo bien!

Yo me largare en septiembre, a finales como siempre.

Muy bonitos los tres, disfruta de las vacaciones. Yo acabo de enganchar ahora, pero en veinte dias me voy otra vez de vacaciones, pero solo me llevo uno.
Saludos

Gracias a los nuevos compañeros que habéis pasado por el hilo.
A los que estáis como yo, que disfrutéis de las vacaciones; a los que estáis aún a la espera, que se os haga leve; y a los que ya habéis disfrutado de ellas, que os sea más leve aún.
En cuanto al número de relojes, para aquellos que lo habéis comentado, si mis vacaciones implican viaje fuera de España y/o hoteles solo llevo un reloj, a lo sumo dos, uno de ellos en la muñeca y otro en la mochila, y siempre de “poco” valor.

Efectivamente, como ya te ha comentado, lo compré a un compañero que había aprovechado la oferta que lanzó, hace un par de meses, la web que actualmente nos quita el sueño :wink: y le saca brillo a la tarjeta :sweat:, Massdrop. Bastantes compañeros lo adquirieron tanto la versión de acero (la que se ve en mi foto) como la edición limitada en Titanio.
Si te gusta este Fiyta mi consejo es que esperes a que repitan la oferta, es probable que lo hagan y/o a que algún compañero lo saque de 2ª mano, cosa que también es posible.

Bonito trío, pasalo muy bien :slight_smile:

Que tres preciosidades… Sobre todo el sumo, que aún lo tengo pendiente. Gracias por compartirlo!

Pd: yo tb los llevo el bolsitas de Tous. :slight_smile:

Si puedes, no dudes en pillarte el Sumo, emo, un gran reloj.
Lo de la bolsita de Tous, concretamente lo que contiene ;), es el peaje a pagar a la querida MDD para continuar con esta afición.