Casio Gshock Gn1000

Buenas compañeros
Llevo unos días viendo y comparando varios modelos de gshock y necesito que me echéis una mano.
He estado buscando información sobre este G, pero sólo he encontrado webs para su compra. Vamos, que poco se sabe de el…
A ver si alguien lo tiene o puede decirme algo… Por que estoy apunto de comprarlo, ya que hasta ahora es el que más me ha gustado.

http://i65.tinypic.com/2ekj4ih.jpg

Desconocía el modelo, la verdad es que es muy bonito, a ver que comentan los gurús de G y esperamos presentación cuando llegue.

Un saludo compañero.

A por él! Es muy guapo. Ideal para el veranito… Saludos!

Buenas

www.g-shock.eu/es/relojes/master-of-g/gn-1000b-1aer/

en esa dirección encontrarás características y mas cosas, es el gulfmaster GN 1000, por lo que veo a diferencia de su hermano mayor, este no es radicontrolado

Hola,

Yo le tengo desde hace casi 1 año, el mismo modelo con el dial pepsi. Recomendable sin duda, esteticamente me encanta, con un toque “diver”. El reloj es de calidad, la correa tiene muy buen tacto y los sensores funcionan perfectamente. Como punto negativo te diria que el bisel es un poco delicado y se marca con facilidad.

Un saludo

Es el hermano “pequeño” de la familia Gulfmaster, es decir carece de alguna prestación/función de sus hermanos por lo que su precio es inferior. Aunque conserva la estética “Diver”/Marina de esta familia lo que, emo, lo hace muy atractivo para el verano.

Sin duda, cuando llegue os lo presentaré :smiling_face:

Gracias, espero que llegue pronto… :grin:

Interesante… Si, ni radiocontrol ni solar… Pero es que el precio varía mucho al gwn. Aparte de que estéticamente me gusta más.

Lo del bisel es preocupante? :sweat: suelo cuidar mucho los relojes y no suelo tener problemas, pero me has dejado algo preocupado. Ya que este tiene que durar muchos años…

Muchas gracias por las respuestas, cuando llegue haré su correspondiente presentación :grin:

Cada vez me llaman más los “diver”
Esa combinación de bisel rojo, azul junto con el dial me ha gustado mucho.
Se ve “grandote” pero sin ser exagerado… Que para mi suele ser un problema con algunos g’s.

Pues lánzate a por el G. Si lo pillas y te animas puedes subir alguna fotillo.
por cierto, ¿se pone la luz automatica al girar la muñeca en este modelo?

Si si, como suele ser habitual en los g’s, se ilumina al girar la muñeca.
En cuanto llegue os pondré algunas fotillos :+1:

me gustan los gulf, y este no es una excepción
a por el

Hola de nuevo,

El problema del bisel es que hay zonas que esta bastante expuesto y un golpecito ahi te lo deja marcado. No es como un diver clasico en el que los cantos del bisel estan cubiertos. Tampoco es que sea una catastrofe pero deja salir el color aluminio que tiene debajo. Pese a esto, yo no lo dudaria, es un relojazo y gana en persona.

Saludos

Gracias, esperando a que llegue.

Muchas gracias por la aclaración…
Tendré que tener cuidado.

pues a la espera de esa presentación.la verdad es que es un reloj que no se ve fácilmente,pero si es muy guapo.

un saludo
tony

excelente caracteristica, ademas, de su durabilidad…