En la comunidad existe un gran especulador., pasen y vean.

Pues si señores no se trata ni de un griego Ruso o Italiano , se trata de un Español y a veces criticamos muchas cosas en la vida que no entrare en detalles pero al español hay que darle pienso aparte, pues aqui lo teneis intentando hacer el agosto nunca mejor dicho y lo mas importante es que este Sr participa entrenosotros pero no dare su identidad por que esta en su preno derecho, pero si que me da rabia este nuevo fenomemo tan radical, siempre lo habido con los Strela, Okeah, RR0& 300m pero despues de un periodo de tiempo , asi tan a saco paco nunca, aqui lo dejo.
http://m.ebay.com/itm/172801403658?_mwBanner=1

A mi me suena el nombre del vendedor. Cada día hay mas especuladores y se esta inflando una burbuja con muchos modelos, yo desde luego no compraría nada a precio inflado.

A ese precio yo también lo soltaría jajajajajaja.

Es lo de siempre, nada nuevo.

1300lereles😂 y parecia mucho los 400 que pedia tio meranom

Menudos precios tiene nuestro compi…
A ver cuanto tiempo tarda en venderlos…
JL

Jajaj si, lo vi esta mañana, y me dio en la nariz que estaría también por estos lares. Espero lo “disfrute” mucho tiempo.

Yo no lo llamaría especulador :smiley:

Si lo vende a ese precio, me quito el sombrero

Mi ma! Si lo vende a ese precio un crack, pero bueno… Allá cada uno.

Saludos

Si lo vende a ese precio se le tendría que felicitar, ole tú, el que compra y lo paga es el que tiene que estar al tanto si está a precio y si para el lo vale, y eso que el nick es vicentenoble, suerte que el chico es noble, que si no lo pone a 3000

Mercado libre, y no de un bien de primera necesidad, sino de un capricho. Si hay quien quiera pagarlo, estupendo. Si no, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar…

Dicho lo cual, un bronce no lo querría como material de una caja de reloj por su toxicidad, y por 400 euros, hay relojes mucho más majos.

Me parece un anuncio correcto, cada uno pone el precio que le parece, otra cosa es que se lo compren. Ojalá lo venda.

A mi no me parece mal, opino que cada uno es libre de poner precio a sus propiedades, otra cosa como bien comentan es que alguien los pague.

Estas cosas se suelen criticar mucho en los foros, pero yo no lo veo mal. Es más, lo he hecho con toda intención en más de una ocasión. Es un tema de oferta y demanda, además de la prisa que puedas tener en venderlo. Probablemente aceptará una oferta sensiblemente inferior a ese precio, pero en ebay puede ocurrir de todo, así que por qué no ha de probar suerte. Si no hay demanda, la realidad pondrá el precio en su sitio.

El Sr tampoco se corta un pelo en el coste del envio y juega a la psicologia con las cifras 0,9999 , en total que el envio se te va a los 20 euros digo yo que por ese precio seta un envio con furgoneta blindada, cuidado con ese tema de engordar en los envios ya que he visto muchos votos negativos por compradores por haberles endiñado im envio inflado .

No hay sorpresas, sabes lo que pagas y por qué lo pagas, repito, me parece un hilo absurdo.

Si te aparece absurdo por 2 vez no lo leas ya te hemos entendido una vez, aqui tampoco hay sorpresas no te interesa el hilo pues a otra cosa mariposa, en este foro se es libre de escribir cualquier cosa siempre que se puede debatir criticar y siempre que se actue con respeto y educacion que creo que es el caso, y lo he escrito como si lo hubiera escrito otro compañero ya que esta relacionado con la relojeria Rusa.

Léelo otra vez, cuando digo repito lo digo porque no hay sorpresas, sabes lo que vende, si te gusta lo pagas y si no pues te piras…respecto a lo de que este foro es libre para escribir cualquier cosa, gracias, ya lo sé, pero respeto…no sé a qué viene esa intención de que todo el mundo sepa quién es el señor de la venta…¿tienes alguna intención en ridiculizarlo?
Ni el título ni la redacción de tu post me parece educado, es más, lo considero capcioso y malintencionado, con ganas de desenmascarar a alguien que no ha cometido falta alguna, ¿es por envidia?

Vamos a dejar mejor el tema mejor, porque de verdad hay veces que segun que comentarios, envidia dice como si yo fuera un comerciante :D:beauty:oju!!

Pero a esos precios, ¿alguien compra algo?.
La verdad que no entiendo para nada su sistema de venta, simplemente esperar y aprovecharse del caprichoso…