¿Y a mí que me gusta la cosa esta?

Como que me lo estoy pensando…

http://faithatthebeach.com/wp-content/uploads/2013/01/go-for-it.jpg

Tiene un estilo tag.

pero muy ligero ehhh… y eso ya es fijándose demasiado :smiley:

Morpheo, a ver si puedes ayudarme… En las especificaciones pone que lleva el seagull st-6, ¿que tal es éste movimiento?

Una replica con el nombre cambiado. Es bonito porque el original es bonito.

No me gusta porque el homenajeado tampoco me gusta. Concretamente por su bisel poligonal y con acabado brillante, ni por la lupa en el cristal.
Lo siento.

Si es ese movimiento, sin problemas. Buen calibre. :wink:

Gracias.

Pues por menos de 50 euretes, no está nada mal

Y a mi esta

//youtu.be/z5K0KJL7MyY

Es que estamos en verano y tal…:grimace:

A mí tb me gustó Morpheo… y me lo pillé sin pensármelo mucho, tardó una semana en llegar. Solo puedo decir que las calidades en vivo son muy buenas, el armis macizo, bisel no se si es cerámico o no pero tiene mucha apariencia y es de 90 clicks… y que me he duchado con el y sigue vivo… y de marcha pues en una semana pierde un minuto o así… así que menos de 10sg al día no esta mal tampoco para venir ajustado a la buena de dios que lo monten los chinos…

Aqui esta el mío…

Gracias por la info. La verdad es que se ve muy bien el relojito, a ver si soy capaz de aguantarme. :smiley:

Me gusta :grinning:

Así a primera vista si que se le da un aire…, si… :joy::joy::joy::joy:

Pues sí tiene un aire o dos… es bastante calcado al Tag Heuer Aquaracer pero claro este pone Pagani Design… y vale dos mil euros menos… hahaha Os puedo asegurar que llama mucho la atención por la calle… ya me han parado un par de amigos para preguntarme que reloj era… porque luce mucho en la muñeca la verdad…

Es normal que te pregunten, tiene apariencia de reloj “bueno” …
por cierto, ¿tiene que ver algo con la marca de coches Pagani, o también es un “apoderamiento” de nombre?
Como diseño me gusta y por lo que decís, por el precio esta suficientemente bien…
¿el lumen que tal?
¿se supone que resite un chapuzon en piscina, o es mucho pedir?
Saludos.

A mi no me convence demasiado la estética…Me gusta mas el Tag y hablo solo de estética…

Lo mas cachondo es el nombre del fabricante…“Diseños Pagani”.:smiley:

Pues a ese precio no esta nada mal.
A mi también me gusta.

La verdad que está curioso y si además se puede mojar… Perfecto! Pero el tag es… Ufff

Si tiene apariencia de reloj bueno si… por los cincuenta y pico euros que vale en aliexpress (amazon sale algo mas caro) la verdad es que estoy muy contento… estaba por pillarme el famoso Baguel “Nautilus” pero vi las fotos de los usuarios de este y me gustó bastante, el calibre no estaba muy convencido pero ha resultado bastante decente su marcha y carga perfectamente (que era a lo que más miedo le tenía al ST6 ya que he tenido alguno que no cargaba muy bien y había que darle cuerda).
Lo de Pagani Design no tiene absolutamente nada que ver con los coches… otro apoderamiento más de los chinos… pero al menos mola mas el nombre que el de los Baguel… hahaha
El Lumen no es nada del otro mundo pero es visible horas después y es bicolor…
(foto de watchuseek)
http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=12343175&d=1499857276

Casi no pillo la ironía… hahahahaha, son calcados salvo por el nombre y algún pequeño detalle mas en el armis…