Chollo casio mtd-1053

Buenos días compañeros, os dejo un diver 200 metros de cuarzo , Casio , acero macizo,con corona a rosca y Datario.En un azul precioso y bisel unidireccional.cristal mineral…etc… Por menos de 40€.Yo ya he pillado el mio.

Sin duda un buen reloj de batalla, si llevara el pescadito ya me habría cogido uno.

Opino igual…dan ganas, con el marlin me animaría fijo! Si lo compras, excelente elección!
Salu2.

Para eso lo quiero para meterle Caña, este es el marlin pero sin el pez …la caja era la misma .

Yo he tenido el marlin mdv-302 creo que era y muy guapo!! Este espero que me salga bueno también :slight_smile: . Gracias

Una gran opción como reloj de batalla, yo porque tengo el Mako I en azul y se pisan por todos lados…

Super precio, sin dudas.
Gracias por el dato.

Lo han subido unos 6€ con respecto a ayer, sigue siendo buen precio .En cuanto llegue pongo fotito :wink:

Unas fotitos del bicho : Que bonito es :inlove::inlove::inlove

https://s2.postimg.org/owixjw6ix/DSCF2766.jpg

https://s2.postimg.org/5padk03dl/DSCF2767.jpg

Hay testimonios de haber buceado con él a 60 metros reales de profundidad y perfecto, no existe ningún Diver con mejor relación calidad-precio que este. Excelente.

Creo que en Amazon com, tienen el Marlin a la venta.

No se envía a España…

Gana muchísimo más en tu muñeca y con las fotos hechas por tí… felicidades, compra maestra…
Salu2

Mira que es guapo el bicho!!! Al final he picado Fernando!!! Gracias y un saludo.

Lo sabia!! es que es para mi un imprescindible !! es muuuy bonito y ese azul enamora :slight_smile: ya lo enseñarás cuando te llegue marcos.Un abrazo!!

Muchas gracias jose :slight_smile: , es un reloj que como bien dices gana mucho en muñeca, ya lo he probado en la playa y piscina y se ha comportado perfecto :slight_smile: la verdad, un relojazo.

Pues con la exquisita puntualidad de Amazon ya lo tengo en mi muñeca, una pasada de bonito Fernando!!! Gracias otra vez, un abrazo.


cameringo_20170808_193902-01 by Marcos, en Flickr

Gracias por el aviso, también pillé uno y aquí está con lume nuevo y correa veraniega

Buen chollo, yo lo había comprado en ebay por unos 50€ a un vendedor afincado en canarias y cuando me llegó me lo vi pequeño y lo devolví, porque en la descripción pone 43mm pero tiene 40mm en realidad, sin contar corona.

Aún así es muy bonito y un Casio con caja de acero y 200m por 40€ tiene precio de Aliexpress, la verdad, una buena oportunidad.

Pues me encanta puesto en la muñeca, muy buenas fotos, me parece un reloj para ponértelo y usarlo en muchas ocasiones, playa y piscina, deportes, ocio…

Yo ya te digo, porque tengo el Mako I en azul también…
Pero es un modelo a tener en cuenta.