Presentación de mi nuevo Orient

Se trata del modelo Sentinel FAC05004K0 con calibre F6722 a 21600 vph, 22 rubi, remonte manual y parada de segundos.

Tiene un diámetro discreto de 40,5 mm y 11,5 de grosor, por lo que se ve un reloj fino, más bien de vestir.

Los índices aplicados y las agujas, esqueletizada la horaria, son de acero. El color de la esfera es azul, según le dé la luz. La verdad es que es un color muy bonito, como nos tiene acostumbrado Orient.

Lo único que no está a la altura es el brazalete de acero. Pienso cambiarlo en la primera oportunidad.

Vamos a ver unas fotos a ver que os parece.







La aguja horaria “hueca” le da un toque interesante dentro de su diseño clásico. Bonito reloj:)

Sencillo y elegante, ademas tiene su “toque” como dice Lorus :slight_smile:

Muy curioso. Esa aguja horaria no la había visto nunca.
Lo cierto es que Orient tiene unos relojes bastante interesantes.

Precioso, no conocía este reloj y como a los compañeros, me ha sorprendido esa aguja hueca.

A disfrutarlo compañero, un saludo.

No lo había visto nunca y está muy chulo.

Sobrio y delicado a la vez.
Gran detalle el de la aguja de hora.
Que lo disfrutes

No lo conocía.
La combinación de agujas; de miedo…
Y este sería tu Orient número…?
Saludos

Me parece Un reloj multiusos, para aquellas ocasiones que no se debe o no apetece llevar 250grs de acero pero tampoco se exige correa croco.
Soy uno más de los que no conocía este reloj, así que gracias por darlo a conocer.

Este no lo conocía, y me ha gustado, esa aguja hueca tan recta le da un aspecto muy sobrio. Disfrútalo.

Bonito y elegante, enhorabuena

Bonito reloj!Disfruta-lo!

Buenas, no lo conocia me parece un reloj muy equilibrado, elegante, me encanta el toque naranja.

Las medidas son correctas.

Orient tiene muchos y variados modelos.

Enhorabuena.

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1806938&d=1502394779Me lo compre y el armis me duro 15 minutos. Con el resto estoy contento

orient apuesta segura siempre

Muy chulo y elegante gracias y enhorabuena

Pienso lo mismo. Estoy buscando sustituto.

Interesante, es muy bonito y yo lo veo polivalente me lo imagino sin problemas en cualquier situacion y con cualquier atavío. En función de cambios de correa - armis…:cool: