Duda SAT seiko, reloj nuevo. Que haríais vosotros/as?

Buenas tardes compis,

Hace relativamente poco adquirí un seiko de cuarzo en el corte ingles de preciados (Madrid) y al paso de unas semanas vi que tenia una mota que se mueve según como le de la luz ( que no es en el dial ) es decir, o es un pequeño golpe en el cristal, que me extraña por que es de zafiro, o tiene una mota pegada en la parte interna del cristal.

Mi primera pregunta si lo llevo al corte ingles y le comento lo que me pasa, ellos me lo envían al SAT?

Otra pregunta, yo puedo ir al SAT directamente y decirle que me lo he comprado en el corte ingles?

Y la ultima (y más importante), merece la pena llevarlo y que lo abran, por lo que seguramente es una marca externa o una pequeña mota dentro del cristal (que no en el dial)? Tengo miedo de que me lo dejen peor, que al abrirlo le metan motas o me rayen la trasera, por que caiga en manos de un manazas. Que haríais?

Un saludo y gracias de verdad

A mi entender no tienes porqué pasar por el CI para nada. Teniendo la garantía sellada puedes ir a cualquier SAT Seiko…si es una marca de un golpe, tengo dudas q te lo arreglen sin cargo, ahora, si es un tema interior, como apuntas, de una mota de polvo, deben hacerse cargo de todo. Lo de que te toque un manazas, examina bien el reloj antes de entregarlo e incluso hazle fotos para que no te lo den con algo que no tuviera…a ver si te pueden aconsejar algún sitio con buena crítica, y así lo llevas con más tranquilidad…
Suerte.
Salu2

No conozco el SAT de Madrid, pero el de mi ciudad está en manos de un fenómeno de toda confianza. Teniendo el reloj en garantía yo iría al SAT porque si vas al CI ellos lo enviarán al SAT igualmente y todo tardará mas. A la tienda merece la pena ir para cambiarlo o para que gestionen la reparación si en tu ciudad no hay SAT oficial.

Al Sat sin dudarlo, sobre todo porque están en garantía.

Sin ninguna duda, al SAT

Al SAT de cabeza. :baffle:

Si tienes la posibilidad de llevarlo al Sat directamente, yo lo llevaría directamente, sino es así, llévalo a donde lo compraste. El problema es que seguramente este en periodo de pre vacaciones y no podrás utilizarlo seguramente durante el verano, si se lo quedan.

Saludos

Pues yo te diría que si no es muy molesto no lo tocaría. Hace poco me enviaron al SAT de Seiko de la Coruña, PostVenta Relojeros en calle San Andrés 155 un Seiko que regale el cual iba la corona muy dura al ponerlo en hora, reloj nuevo, con un par de puestas solamente, me lo devolvieron arreglado y con un par de zarpazos en la trasera de la jaxa, hasta las narices de los manazas que si no te dejan su firma no se quedan a gusto…

Va ganando lo del sat, pero bueno, respecto los relojeros cambia pilas que rayan la tapa, supongo que es cuestión de tiempo, ya que es de cuarzo y en algún cambio de pila una raya se llevará.

Lo que me temo, es que ni vean la marquita al ser el dial blanco. Y lo que dice mr sex, que tocará esperar. :frowning:

Un saludo a todos/as mil gracias.

El SAT de Seiko de la calle Silva en Madrid no tiene muy buena fama. Mejor al otro, aunque son muy bordes. O mejor a uno de fuera.

Eso he leído en foros amigos, que los de la calle silva la lían y escurren el bulto. Que son bordes? Buf entonces fijo que me dicen que no ven la mota y que salga de allí cagando leches :stuck_out_tongue:

Vaya tela con las motas en los relojes nuevos, que coraje me daaaaaa

No. Borde es la recepcionista del otro SAT Seiko de Madrid, de Cronoworld.