Correa para el K39 lista

Os presento la correa para el K-39 ya terminada:

https://farm5.staticflickr.com/4353/36384337956_4d5d2f8ac9_c.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4396/36384338026_795086c62b_c.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4392/36293076351_bab36008ba_c.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4376/36293076131_1b74120e49_c.jpg

Tremenda como todas la tuyas.

Qué pasada… le queda tremenda.

Tremendisima diría yo

Qué espectáculo!!!

Muy bien trabajo

Hola compañero…
Le queda de fabula como un guante todo un acierto como todas tus correas .
Que mas decir impresionante en la linea de todas tu correas me quito el sombrero.
Un saludo.

Pero que cosa mas bonita!!!
Me parece magnifica.
Enhorabuena.

Espectacular!!!
Aceptas encargos?

Magnifica … que preciosidad!

Si, envíame un privado y miramos lo que necesitas.

Preciosa

Tiene usted unos mensajes a los que responderme en telegram, entre otros muchos lugares; los cuales se de sobra que ha leido, y luego me ha bloqueado; además de hacer lo mismo en facebook. Tenga al menos la educación y la decencia de responderme.

Que buen rollo…jejeje

Increible!!!

Bueno como sigues sin contestarme; y ya doy por perdido el trato; al menos que se sepa la verdad:

Este señor y yo, hicimos un trato. El trato consistia en un reloj (Citizen Urban Ecodrive) a cambio de 3 correas; que posteriormente fueron 4, debido al favor personal que me habia pedido para tratar de salvar un reloj de un familiar suyo (tengo un muy buen amigo relojero en la isla). Bien, cuando dicho cambio empezó, y digo empezó, por que yo envíe el reloj por finales de diciembre del año pasado; y con excusas debido a problemas de indole privada suya, no me envió las correas hasta 8 meses más tarde; junto con el reloj de su familiar. Lo que recibí fue dantesco, envió junto con las correas acordadas, dos más de “regalo”; imposibles de utilizar y mal rematadas. Por no perjudicarle, en un post de venta que hice intente venderlas, aunque finalmente las retire por que obviamente lo que no quiero para mi no se lo voy a dar a nadie, y por que además se estropearon rapidismo (y las tiré (error mío)).

Una vez revisado el caso de su reloj, y ante la imposibilidad de la reparación; se lo envié de vuelta con el diagnostico y lo que necesitaba por si en su tierra conseguía las piezas necesarias. Trabajo que obviamente yo pagué de mi bolsillo. Cuando lo recibió debidamente, primero se inventó unos daños inexistentes en la pieza, reclamó partes que no poseía el reloj, y además quiso cobrarme la 4ª correa, a lo cual me negué obviamente, tras explicarle lo sucedido. Pues bien, este forero lo que ha hecho, primero presionarme de malas formas; para que le pague un mal trabajo que tardó en realizar casi un año, y luego faltarme al respeto amenazandome con denunciarme. Tras calmarse, obviamente ante esto, quedamos en deshacer el trueque.

Dicho lo cual, le he enviado sus correas de vuelta (las que estaban sanas, dos desgraciadamente murieron al poco de llegar sin ningun tipo de uso, y las tiré (repito error mio)), las cuales recibió el pasado lunes por la tarde. Acto seguido le escribí, para preguntarle cuando iba a enviarme lo que me pertenecía (el reloj); a lo que hasta hoy no me ha contestado. He sido bloqueado de nuestras vias habituales de comunicación, como el telegram, y facebook; además de haber pasado olimpicamente de mi en otros foros donde colabora y en este obviamente; con lo que considero que el periodo de “gracia” dado de más esta cubierto; a lo largo de estos días se ha conectado al foro y no ha respondido.

Sirva este mensaje de advertencia futura para todos, para que lo tengan en cuenta y no pasen por lo mismo.

Convendría que el aludido respondiera porque tal y como se expone esa transacción deja demasiado que desear.

Yo no voy a entrar en el tema puesto que no lo conozco, pero esto no se si son formas.

Por mi parte los tratos que he tenido con huella solo puedo hablar maravillas.

Saludos.

Yo si lo se, son sus formas, porque parece que se le ha dado por calumniarme y contar una sarta de mentiras sobre mi en los foros, pero caerá por su propio peso, y espero que lo baneen, porque no merece otra cosa.

Creo que tu firma lo dice bien claro, y eres un miserable esclavo…

Si tienes algo que decirme personalmente, los privados están para eso, y este post es para hablar sobre la correa del K39, que si no te gusta, pues lo dices, estás en tu derecho, pero cualquier otra circunstancia, te pediría que la tratases por el canal adecuado.

Y no voy a entrar al trapo con estas tonterías, creo que los que han visto las correas que hago, tienen su opinión formada sobre ellas, y los que han recibido alguna de mis correas también.

Es todo lo que tengo que decir, pero si sigues con calumnias sobre mi persona, deberías saber que es un delito tipificado en el código penal.

Saludos.

Yo simplemente he informado; y deje de faltarme al respeto de forma sistematica, aprenda a respetar que ya le toca. Haberme atendido como dios manda por la via habitual; en lugar de haber bloqueado todo una vez recibió las cosas. Este es mi último mensaje hacia usted; la respuesta la tiene en el otro foro; no voy a seguir perdiendo más con usted.