Más noticias sobre la camara nueva >>>

Cada vez más indeciso y confundido! :stuck_out_tongue:

La Fujifilm S-6500fd es perfecta en terminos de especificaciones (grand angular 28mm, zoom 10x) pero pesa casi 700g! :eek:

Hay la nueva Fujifilm S-5700 que pesa 300g, pero su angulo reduce para 38mm. Además puedes actuar el zoom en modo video y el modo video possue estabilizador de imagen.

Hay una compacta Panasonic, la DMC-FX07 que possue la grand angular 28mm, pero al mismo precio (si no es un pelin más cara) que la Fujifilm S-5700, que es una bridge, o sea, una maquina algo mejor.

En resumen, no hay la formula perfecta, por lo menos para mi. :cold:

Esto de escoger no es fácil. Si vas a usar exclusivamente para tomar fotos a relojes pues entonces la Fujifilm S6500fd tal vez sería tu cámara.
Pero si va a ser tu cámara para toda ocasión, escogería la de menos peso, tal vez ergonómica y con las prestaciones de tu preferencia.
Me pregunto si te permitirían comprar una de las camaras, llevartela a tu casa tomar fotos y si no te gusta el resultado devolverla al día siguiente. A manera de buscar la satisfacción del cliente. ¿Se puede hacer eso? :slight_smile:

Me olvidé de decir que la S-6500fd costa casi el mismo que las otras dos juntas! :eek:
Aqui eso se hace con hi-fi, pero con camaras… no conosco donde!

Decidido, la FX07 tien más angulo, más luminosidad y estabilización de imagen.
Ahora aguardar que llegue, por que está agotada. :sad:

Yo tengo la Panasonic DMC-FX10 y va bastante bien, eso sí, hablan del estabilizador de imágen y todo eso, pero para hacer una foto a un reloj (macro), o pones trípode, o tienes que hacer 10 fotos para que una salga nítida :confused:

Sabes que en la grand mayoria de mis fotos con la A75 no utilizaba tripod. Claro que eso prejudica la profundidad de campo, pero es el precio a pagar. :stuck_out_tongue: