Si es que no se puede entrar a este foro...

Hola gente,

Hace tiempo que no aparecía por el foro ya que mi vida laboral ha cambiado sustancialmente (a mejor, por suerte) y ahora tengo poco tiempo.

Aprovechando esta época en que todo esta más tranquilo empecé a mirar por wallapop :smiley: y me encontré con un GS-1100 que me hacia ojitos.

Es curioso porque lo vendí hace ya un par o tres de años pero fue verlo y volverme a enamorar. Me deshice de todos mis G-Shock (llegué a tener unos diez) y me quedé con el 5030 (para qué más, es el definitivo… o casi) y fue entrar al comando g otra vez y me volvió a pillar el gusanillo.

El GS-1100 cumple con la premisa básica que ya predefiní en mi cerebro hace tres años… que fueran roscados. Así que me tiré a muerte a por el.

Es un G raro, muy “elegante” y moderno. Solar, radiocontrolado, roscado y con una estética muy diferente. Ah, y todo analógico. Me pone :D:inlove:

Y realmente es un G muy coñazo de utilizar. Cambiar entre los diferentes modos es un auténtico suplicio pero ni el World Time ni la alarma los utilizo y el Chrono, que sí que esporádicamente lo utilizo no se gestiona por el botón mode, sino que tiene un acceso directo y es muy rápido de prepararlo y ponerlo en marcha, así que me sirve.

Es un relojazo, diferente, pero relojazo.

Saludos otra vez a todo el Comando G

jeje, cierto, lo he buscado y si que tiene la tapa roscada… Muy fina parece pero roscada. No havia mirado este modelo con tanto detalle. esta chulo

Rebienvenido … ya se sabe entrar en el Comando G, y te entra la CRI :smiley:

Muy buena pieza, es una pieza que esta muy bien, como única pega, su pequeño tamaño para mi gusto …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Sí, la tapa es finita pero es roscada. La caja sin las protecciones es preciosa, un buen trabajo de Casio, si señor.

Buenas sex! Tu tenías el brazo más grandote que el mío, es normal que te tiren más los relojes grandes. Yo suelo llevar relojes más finos por lo general, salvo un Suunto X-Lander que tengo que me costó acostumbrarme.

Chulísimo, enhorabuena por la pieza.

No conocía el modelo y me ha gustado mucho, aunque más creo que le va a gustar a mi padre a si que tomo nota para futuro regalo.

A disfrutarlo compañero, un saludo.

Hombreeeeeeee !!! , cuanto tiempo ! :slight_smile: , se te saluda tron .

SALUDOS.

+10000.re-bienvenido al comando y a las criis de gshock,jejeje

saludos
tony

Saludos tuco y amon.

Estos días he estado comprobando que esta recibiendo la señal de radiofrecuencia desde mi mesita de noche, así que doble satisfacción ya que en mi casa no solían hacerlo bien.

:slight_smile:

Con ese tipo de Casios Super-multifunción y analógicos … hay que tomarse las cosas con calma … je,je…
Muy chulo en cualquier caso, y el detalle referido, no me impediría pillarlo, porque tiene un estilazo !!!