Botones extraduros en CASIO G-Shock G-9000-1VER

Hola compañeros. Hoy he recibido y ultimo y definito G shock, pues en algun momento tenia que parar jajaja. Como me gustaban el Gulfman y el Mudman, pues al final han caido los dos… el problema viene en que este CASIO G-Shock G-9000-1VER, tiene los botones muy muy duros… para pulsar hay que hecharle un par de huevos… en todos mis anterioes G shock esto no pasa. Es este modelo en concreto o es que es una unidad defectuosa… ? con el tiempo se pasa? al final he podido ponerlo en hora pero he sudado lo mio.

saludos y gracias a todos

Ese reloj peca de esa dureza de botones. He tenido cuatro de esa serie, 2 G9010, 1 G9000 y 1 G9110 y el único defecto que les encontré fue la dichosa correa que se sale cada dos por tres. Los botones son duros debido a la protección anti fango y es una seña de identidad de este modelo, cuesta un poco pero te acostumbras. Con el G9300 solucionaron ese problema.

Debe tener mucho cuidado con pulsar con la uña ya que con el tiempo se suele rajar esa goma y tienes que cambiar el bisel entero.

Saludos y disfruta de ese topito.

+100.

:sinfotos:

Saludos Comando

Muchas gracias compañero, ya me quedo mas tranquilo viendo que es normal, y gracias tambien por tu consejo… asi da gusto pertenecer al comando.

Captado el mensaje compañero:

http://thumbs.subefotos.com/f6453694691fc51cece74122a4ce8447o.jpg

gulfman y mudman juntos… y me planto ya en la adquision de G shock (creo que estoy enfermo) :smiley:

saludos

Correcto , es una característica del modelo , no un defecto , Agustin lo ha explicado perfecto.

SALUDOS AL FORO.