Saludos desde Praga, compañeros

Desde una ciudad que me enamoró hace 18 años mi Tortuga y yo os mandamos saludos mientras disfrutamos de una cerveza simplemente deliciosa:

https://i.imgur.com/Ar6sdSg.jpg

https://i.imgur.com/jHwX1ir.jpg

https://i.imgur.com/ssfBuyM.jpg

Seguiré subiendo imágenes de este bellísimo lugar del Seiko y de mi Hamilton Khaki King que también me acompaña.

Přijetí z Prahy :wink:

¡¡¡ saludos !!!
Y pasalo lindo Pedro

Bonito lugar, bonito reloj y buena cerveza. Que mas se puede pedir?
Que lo pases bien.

Saludos a todos.
Maravillosa ciudad…me encantaba levantarme y pasear de madrugada por las calles históricas y su puente sin nadie alrededor.
Cervecerías con producción propia …una maravilla.

Preciosa ciudad.

Saludos y disfruta de las vacaciones, con él tortuga .

Salud y disfruta!!!

Muchas gracias por este interesante y prometedor hilo de una ciudad que no conozco y que aunque la tengo en agenda nuca termino de cuadrar para ir a visitarla…Seguiremos con gran interés las próximas jornadas de tu instancia…Un cordial saludo y disfruta del viaje…El Tortuga es una magnífica elección…

Disfruta de las vacaciones y espero que no te falten las cervezas. Buena elección de relojes.
Espero más fotos.

Praga es una ciudad preciosa. Uno de los viajes de los que mejor recuerdo tengo. Disfruta de tu estancia allá.
Un saludo!

Prueba Krčmě U Parašutistů restaurante histórico dedicado a los paracaidistas que atentaron contra Heinrich, buena y abundante comida y mejor precio
Está cerca de la casa danzante

Muy buena combinación, Praga, Tortuga y cerveza… Disfruta del viaje compañero.

Gracias por los buenos deseos, amigos. Es la segunda vez que vengo. La primera vez fue hace casi 18 años… en nuestra luna de miel :inlove: y además de mi mujer, me enamoré de Praga y Budapest.

Hoy, Hamilton y Karlovy Vary. Esta ciudad balneario es famosa por sus fuentes de agua caliente y con elevadísimo contenido en minerales. Está reconocida científicamente su utilidad curativa.

Un reloj de sol en el que el gnomon eres tú mismo

El nivelazo de los escaparates era espectacular :eek:

Disculpad la calidad de las imágenes.

Te garantizo que no te arrepentirás. No es tan sólo la arquitectura, que es fascinante, ni la comida o la cerveza, que están deliciosas, es lo amable y educada que es la gente.

Tomo nota, gracias por el consejo.

Staropramen, Pilsner Urquell, Budejovice… A cuál mejor. Son algo más suaves y entran solas.

Unas malas fotos nocturnas de Praga.

Y unas imágenes de Karlovy Vary

Y, ¿cómo no?

Saludos Pedro, Salud!!!

Bonito sitio y relojes, pasalo muy bien

Seguimos por la bella Praga. Hoy, paseo por el río Moldava.

El famoso Puente de Carlos:

Después, paseo por Josefov (barrio judío) Y el Stare Mesto (ciudad vieja). Menudo escaparate

El famoso reloj hebreo de Josefov

Esta relojería, una pasada, pero los precios estaban desorbitados. Un Amphibia por 140 €, el Buran dorado por 400 €, un Omega sencillo vintage, 850 €… Ni entré siquiera, si hubiera ido sólo…

Saludos

Magnifico viaje

Saludos a todos.
Estuve en un pueblo precioso, cesky krumlov.
Lo recomiendo, desde Praga hay un autobús que te lleva.
La cerveza si que es más suave y entra mejor.
Yo me bebía 2,5 litros día…una pivo a media mañana para descansar de los paseos, dos en la comida y dos en la cena.
Un litro de cerveza con un codillo…mano de santo.