Presentación Glycine Combat Sub "Phantom"

Les presento al recién llegado, Glycine Combat <acronym title=“Submariner” style=“border-width: 0px 0px 1px; border-top-style: initial; border-right-style: initial; border-bottom-style: dotted; border-left-style: initial; border-top-color: initial; border-right-color: initial; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); border-left-color: initial; border-image: initial; cursor: help; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);”>Sub</acronym> “Phantom”.

Esta marca tiene relojes muy interesantes a precios muy ajustados, este es el tercero que compro este año.

Aquí con su nato original, una correa de una calidad que deja mucho que desear, no muy distinta a las correas chinas de €2:

https://preview.ibb.co/fVUxhF/IMG_8535_b.jpg

Probando otra nato:

https://preview.ibb.co/ixnB9v/IMG_8539_b.jpg

Y con una correa tipo Sailcloth, que creo, es la que le sienta mejor:

https://preview.ibb.co/jHVEUv/IMG_8543_b.jpg

Enhorabuena, un buen reloj a un mejor precio.
En concreto esta versión que presentas, junto con la de dial azul y bisel negro, fue la que me tuvo con la sería duda de volver a picar en Massdrop, entre otras cosas por no llevar las agujas pseudo-Mercedes. Al final lo deje pasar.
Respecto a la nato, no me disgusta el conjunto pero, para mí, estas correas son circunstanciales y adecuadas para uso ocasional/temporal. No las veo para usarlas durante todo el año, así que yo también la hubiera cambiado por alguna Sailcloth, Caucho, Milanesa o Cuero (en invierno).

Gracias por mostrarlo.

Muy bonito , gracias por mostrarlo. Me hace gracia los nombres y no sé porque a este le llaman phantom o a negro con bisel marrón golden eye. Al Steath si porque es todo oscuro y trata de ser “indetectable”.

Todo un acierto con esa ?? matarac??

Precioso reloj. Gran calidad.

Con una sailcloth también debe quedar guapo.
Enhorabuena

No es Maratac, la compré hace varios años, muy barata y resultó ser de excelente calidad.

El Combat, con colores Golden Eye, ha sido bastante popular porque era una buena alternativa al Black Bay… cuando el Glycine valía más de mil, se encontraba por internet sobre los 700EUR y la gente lo pagaba encantada porque el Black Bay, que también tenía base 2824, valía 3000.

Al precio que lo habrás pagado será una compra más que buena, y sinceramente, creo que cumple con las 3 B.

Muy bonito Enhorabuena compañero.
Sin ser indiscreto cuanto y donde? :slight_smile:

Lo compré en Ebay, al vendedor Watchooroo, aproveché un cupón de descuento. Total $350 dólares + impuestos y envío. Yo vivo en Sudamérica y por acá no hay muchas opciones para comprar esta marca.

Precioso. Aunque yo últimamente me decanto por las nato verde oliva o negras. Y no creo que le quedaran mal.

Muy bonito! Felicidades por la compra.

Le queda genial ese corte recto de las garras sobre la caja, en lugar de la forma redondeada típica de la caja. No se si me explico bien… :eek:

A disfrutarlo, un saludo compañero.

Muy bonito ese Combat, y excelente elección de correas, enhorabuena.

Bonito y está en muy buen estado, gran compra, a disfrutarlo

Es nuevo…:smiley:

Me parece muy bonito, enhorabuena

Precioso. Una buena compra.
Enhorabuena.

De miedo. El precio está bueno. Están ostensibles más caros por ahí.
Saludos paisano y disfrútalo.

Bonito Combat y a muy buen precio.

Aqui se va a montar una buena comunidad de poseedores de Combats a este paso…

Me corrijo, la correa es Maratac.

Te felicito por este recién llegado.
No he tenido oportunidad de tener ese modelo de Glycine en mano, pero lo que veo me gusta.
Ambas correas le sientan bien.
Si alguna vez te animás… quizás una piel de color amarillo apagado le siente bien.

¿¿Algo así???..

O todo lo contario?..

O aún más diferente…