Sobre una recomendación

Muy buenas,que tal os parece el casio edifice 600rr Racing azul?me llama la atención en calidad precio,en un principio me gusta la serie de los que lleva conectividad con el teléfono y solar pero cuestan 100 más que este…
Pd:como limpiais vuestro cristal del g-shock? Saludos

Es un reloj que bajo mi punta de vista si te gusta la estética, tira a por él. La calidad de Casio está contrastada.

Por otro lado, para limpiar los G, chorro de agua bajo el grifo y jabón.

Un saludo compañero.

Los Edifice, en línea general, aunan un diseño Sport bastante racing con la calidad habitual de Casio, así que siempre me han parecido una buena opción.
Los modelos con “conectividad”, sin embargo, nunca me han terminado de gustar, tal vez si su diseño pero no tanto la funcionalidad de dicha conectividad ya que está muy limitada y es poco más que una aplicación en el móvil para sincronizar la hora y notificar la llegada de un mensaje. Así que por ahora, y emo, yo no pagaría el sobre precio.

Gracias,lo tendré en cuenta,el caso es que su estética no es que me termine de convencer del todo pero no está nada mal y lleva termómetro y taquimetro,ya veré que hago,un saludo compañero

me pareció muy interesante la aplicación que posee este reloj que te permite conectarlo con el teléfono pero no en todos los teléfonos funciona igual, yo tuve que actualizar el android del teléfono de mi esposo para que pudiera conectarse al reloj (tuve que actualizar el android por aqui actualizar-android.com)