Rangeman verde positivo

Hola,acabo de ver por la red que se vende un rangeman verde con el dial positivo,y la verdad es que me gusta bastante pero no se si sera muy fiar,ya que ese modelo no existe. El reloj parece totalmente verdadero pero de lo que no me fio es de la forman que hayan cambiado el dial. ¿Qué os parece a vosotros?

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-Rangeman-Triple-Sensor-Solar-Atomic-World-Time-Mud-Resistant-/182715957483?hash=item2a8ab840eb:g:UiIAAOSwqOtZhDHC

Está claro que no es la versión en negro positiva a la que le han cambiado la ropa. Efectivamente la esfera es como la del 9400 verde.

yo creo que es original , solo que el tipo lo ha abierto y le ha colocado el lcd positivo del negro, de ahi a que la esfera y leras y demás sean las del verde negativo.

Yo opino como Nikkho, es más sencillo cambiarle el bisel y correa que abrir para cambiar el LCD.

La verdad es que queda espectacular, me gusta mucho.

Un saludo compañero.

Me gusta mucho, pero sale carete, aunque la exclusividad es cara

Verde positivo existe. Pero edicion camo. Ya dificil de pillar

Pero esta edición no es la camo, esta es la original

Tiene toda la pinta de ser el modelo verde normal al que han cambiado el film polarizador del lcd para positivarlo. O puede que le hayan cambiado el módulo entero pero que le han tocado está claro.

Apuesto por el cambio del film polarizado. No es difícil de hacer.

Tienen algún tutorial para el cambio?

El mismo vendedor tiene este reloj en su listado como vendido, un Rangeman negro original pero en invertido: http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-Rangeman-Triple-Sensor-Solar-Atomic-World-Time-Mud-Resistant-/182669016654?hash=item2a87ebfe4e:g:OuoAAOSwRvdZZOl6

Está clarísimo, compró uno verde invertido y uno negro positivo, e intercambió los módulos para poderlos vender como “exclusivos”. Así que sí, es original, y no tiene el módulo modificado, es el original del modelo negro estándar, como decía Rearcher44.

Saludos!

Eso si, mal rollo, lo bueno de los relojes solares es no tener que abrirlos y así no comprometer el hermetismo, si este vendedor ya te lo da directamente abierto…

Que problemas podría tener el reloj si se adquiere???



Yo también lo tengo así, supongo que ha cambiado la ropita.
A mí en negativo no me va.

Sería lo lógico, pero si ves el modelo que ha puesto el OP tiene el esquema de colores del modelo verde invertido.

[QUOTE=javierbusman;1201306]

[

De entrada, como les ha intercambiado el módulo y para eso ha abierto los relojes, olvídate de garantía alguna, el reloj está manipulado y modificado. Aparte está lo que ya te he dicho del hermetismo, que no es que vaya a entrarle agua seguro, es más, probablemente lo haya cerrado bien, pero cuando Casio te vende un reloj resistente al agua lo “certifica” (creo que certificación ISO sólo la tiene el Frogman, pero ya me entiendes) hasta que haya que abrirlo para cambiar la pila, por ejemplo, salvo que lo hagas en un SAT de Casio, de esto último ya no estoy 100% seguro. Pero el caso es que ya seguro seguro del todo no puedes estar de que ese reloj sea tan estanco como lo era al salir de fábrica, su ventaja de ser solar y por tanto no tenerlo que abrir nunca se ha ido al garete antes de empezar.

Saludos!](https://flic.kr/p/WuygxJ)

Madre mía, 307 dólares que ha sacado por un franken. No se le puede decir nada porque las piezas son originales Casio, pero vaya tela…

Por supuesto sin garantía y con la estanqueidad no garantizada por el cambio de módulos como ya ha comentado el compañero mas arriba…