Bisel + insert Vostok caja 150

Buenos días camaradas!
Estoy a la espera de un Vostok 150346 (dial azul) y llevo dos dias buscando un bisel que incluya el insert y que el precio no sea superior a 30€, he encontrado algunos en eBay pero no me terminan de convencer, sabéis de alguna página donde hayan más modelos o se le pueda pedir al vendedor una combinación de colores?

Muchas gracias de antemano
Saludos.

Buenas. No estoy muy puesto en rusos, pero si buscas por debajo de 30€ todo, creo que solo se ajustan los de boris, ebay, o los propios de meranom…yo la verdad es que prefiero los segundos.
Saludos

Hola compañero, por menos de 30€ las dos cosas algo difícil, Yo te aconsejaria uno de Am-watches que vienen ya montados pero son mas caros, sobre los 45€, saludos.

Gracias por las respuestas, los de AM WATCHES los he visto, pero me parecen caros, en eBay hay opciones, pero las que veo son las de siempre, negro, rojo/negro y azul con los números en dorado (este último no me gusta) al final tendré que pedir el rojo/negro que viene completo por 28,5€ todo incluido! Mi duda es si le sirve a la caja 150 ya que no veo que especifiquen esta.

Saludos y a esperar un gurú se rusos a ver si me orienta mejor.

A primera vista parecen caros pero son de una calidad infinitamente mejor que los de Boris por ejemplo y ademas ya va incluido el inserto. Otra opción de una calidad igual o superior a AM-watches es la tienda de ebay One Secon closer pero venden bisel e inserto por separado. He tenido los dos y te los recomiendo. Pagarás mas pero realmente vale mucho la pena, y si si valen para una caja 150, saludos.

Gracias, le he dado un vistazo a la tienda que comentas, es el mismo dr.seikostain y tienen buenas piezas, pero lo encuentro confuso, le preguntare cuál de los que tiene en venta ya viene el Bisel con el insert incluido.

Muchas gracias y a seguir en la vida queda.

hola compañeros, escribo para ver si alguien me saca del problema que tengo. El mio es un Scuba azul, el bucito. Resulta que quitandome el abrigo se me cayo el bisel y para ponerlo no se si lleva algun tipo de muelle,aro u otro mecanismo que lo sujeta. ¿Alguien me puede ayudar?

En el interior del bisel hay una ranura y dentro un alambre plegado. Cuanto más pronunciado sea el pliegue de ese alambre más duro girará el bisel.
Para volver a colocarlo necesitarás hacer presión sobre la caja. Y listo.
Lo que me extraña es que se haya salido tan fácilmente…

Pues asi fue y ademas el alambre desaparecio (tampoco sabia que debia buscarlo). ¿Donde podria conseguirlo? ¡y gracias!

Te puedes fabricar tu uno casero, antes lo vendia tambien en ebay.

https://meranom.com/en/amphibian-classic/spare-parts/vostok-watch-amphibian-and-komandirskie-bezel-retainer-springs.html

Como bien dice Martins seguro que lo encuentras en ebay, te costará más el collar que el perro.