Casio W-86 en Amazon.

Buenos días.

Como bien sabeis Casio no comercializa el W-86 en España y en eBay anda rondando los 20/24 euros más envío.

Ayer me llegó un aviso al email de que en Amazon estaban a 15,31 :wao::inlove: y la verdad es que la diferencia de precio con un F-91 no es mucha y este dispone de una resistencia al agua mayor y EL.

Como buen amante del modelo (de los que han pasado por mi muñeca mi digital favorito sin duda) ha caído y quizás a algún otro le pueda interesar también esta ofertilla.

https://www.amazon.es/Casio-Collection-Hombre-Correa-W-86-1VQES/dp/B002U0KHPG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503138308&sr=8-1&keywords=w86+casio

Un saludo compañeros.

EDIT: me acabo de fijar que la correa de la segunda foto es de un F-91, la original le queda bastante mejor.

Lo recomiendo totalmente, es uno de esos básicos que destilan aroma a puro Casio, un heredero de la tradición digital de los 80.

Como curiosidad, te comento que periódicamente pongo todos mis relojes en hora y anoto las diferencias con un reloj atómico en una tabla de Excel, antes lo hacía una vez al mes, ahora cada dos meses, y de todos los que tengo mi W-86 es sorprendentemente el más preciso, siendo de los más baratos. Ya sé que la precisión es algo un poco aleatorio, que depende mucho del cuarzo que te toque en gracia, pero es que el W-86 tiene una desviación media de UN SEGUNDO. Digo medida mes a mes, que a lo largo del año se irian sumando o restando, porque a veces adelanta un segundo, a veces lo retrasa, a veces la desviación es cero, la temperatura tiene algo de influencia en la frecuencia de oscilación del cuarzo, con lo que tengo medido retrasaría unos 4 segundos al año. Al año. Por ese precio. Me rio yo de los cronómetros suizos…

Saludos!

Gracias por el aviso. Sin duda voy a pedir uno. Siempre lo he tenido en el punto de mira y este es el momento.

Gracias por el aviso, me está tentando Jaj.
Mi duda es si tiene cuenta atrás

No dispone de esa función, en ese sentido es igual a un F-91 pero con una mejor iluminación y resistencia al agua.

Una pieza imprescindible si eres coleccionista de casios.Y si no …también. Saludos y gracias por el link amigo.

Gracias por resolverme la duda.

Un saludo

Me da que voy a picar…

No me pude resistir… Otro que se viene para casa.
Gracias por el soplo!! Un saludo!

Y otro por aqui! Me encanta ese modelo.

Gracias por avisar

Al final acabó cayendo :smiley: