Vendo Casio primer G-Shock DW-5000 restaurado, G-shock GD-350-1B y Nobda Military

En primer lugar, y debido a circunstancias me tengo que deshacer de varios relojes de mi colección.

El Casio DW-5000 ha sido restaurado, pero el módulo está dañado. No obstante, Hora, día y fecha las da sin problemas. La luz funciona también. Correa y bisel nuevos aftermarket. Tengo la correa vieja si se quiere también. Tornillería original. El problema es el resto de funciones que no funcionan, cronómetro, alarma. aparecen 88:88:88 Ya he probado a reiniciarlo y demás. Estoy convencido que alguien con conocimientos es capaz de arreglarlo. Al reiniciarlo pude poner el Pitido de las horas y la alarma. Pero con el tiempo parece que deja de funcionar. Lleva en hora desde la restauración y no se vió afectado. Os dejo el hilo donde lo fui contando todo y demás.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85888-El-renacer-del-F�nix-Rey-de-reyes-Casio-DW-5000

Ahora os dejo unas fotos de hoy:

El siguiente que vendo es un G-shock GD-350-1B.

Está prácticamente nuevo. Fue comprado el 10 de mayo del 2017. Apenas tiene 3 meses y muy pocas puestas por mi parte. Se entrega con toda la dotación, caja de metal y la de cartón, así como la factura de compra por si se tuviese que tirar de garantía en un futuro. Aunque con estos Gs es muy raro, lo digo por amplia experiencia personal.

Por último vendo un NOBDA Military. Es un homemade estilo Panerai. La verdad me ha sorprendido gratamente. Tanto la caja como la correa. La caja es de 45mm y el grosor calculo que de 15mm o más. Tiene segundero funcional a las 9. Y marca el día a las 3. Es bastante grande y muy vistoso, para el día a día es perfecto. Apenas tiene 2 meses desde su compra y muy pocas puestas. La verdad es un reloj que me gusta bastante, pero tengo que dejar espacio en la caja y este tiene que salir.

Después de lo expuesto anteriormente vamos a fijar precios:

**Casio G-Shock DW-5000 → 220€

Casio G-Shock GD-350-1B → 75€

Nobda Military → 20€
**

El DW-5000 podría cambiarlo por un Seiko 009 o Quizás un Tortuga Padi ajustando diferencias por mi parte.

Como siempre, cualquier dura por privado.

Agradecer a HDR por el espacio.

Aparte de los anteriores, saco a la venta un Festina de cuarzo con cronógrafo. Modelo f16358/2. Lo compré hace unos años por más de 200€ y nunca me ha fallado. Funciona como el primer día. Es de 43mm de caja aprox de acero inoxidable. Tiene unos pelillos en el cristal pero muy pequeños que ni se aprecian en las fotos. En rasgos generales está muy cuidado. Lo entrego con toda su dotacioón, caja, manuales y eslabones sobrantes para el armis.

Le fijo un precio de 100€

Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar por privado.

Seguimos con la venta y ajustamos un poco los precios:

**Casio G-Shock DW-5000 → 200€

Casio G-Shock GD-350-1B → 70€

Nobda Military → 18€

Festina F16358/2 → 90€**

Como siempre, cualquier duda u oferta por privado :cool::cool:

Seguimos, mismas condiciones.

Seguimos.

**Casio G-Shock DW-5000 → 200€

Casio G-Shock GD-350-1B → 70€

Nobda Military → 18€

Festina F16358/2 → 90€**

Ajustamos un poco los precios. Cualquier duda mensaje privado.

**Casio G-Shock DW-5000 → 180€

Casio G-Shock GD-350-1B → 65€

Nobda Military → 15€

Festina F16358/2 → 80€**

Seguimos.

Varios interesados en el DW-5000 pero nada fijo.

Seguimos por ahora, todos siguen a la venta.

Cualquier cosa Privado.

Casio GD-350 vendido a un compi del foro. Ya le va de camino. Seguimos con los 3 que quedan.

**Casio G-Shock DW-5000 → 180€

Casio G-Shock GD-350-1B → VENDIDO

Nobda Military → 15€

Festina F16358/2 → 80€**

Seguimos.

Seguimos con los 3 que quedan.

**Casio G-Shock DW-5000 → 180€

Casio G-Shock GD-350-1B → VENDIDO

Nobda Military → 15€

Festina F16358/2 → 80€**

Seguimos.

Seguimos.

Subidita.

Seguimos, mismos precios.

Seguimos.

Seguimos con los 3 que quedan.

**Casio G-Shock DW-5000 → 180€

Casio G-Shock GD-350-1B → VENDIDO

Nobda Military → 15€

Festina F16358/2 → 80€**

Seguimos.

Muchos privados contestados. Seguimos.