Mi seiko tortuga con cambio de bisel por uno cerámico.

El otro dia me llego un bisel ceramico y se lo monte, el cambio es espectacular. :inlove: :inlove: :inlove:

PD: tynipic no me funciona y para poder enseñároslo he tenido que estrenarme en youtube. :smiley:
[video]https://m.youtube.com/watch?v=ShvYH7VRyzA[/video]

Me gusta, sobre todo la posibilidad de verlo “en movimiento”; donde vivo no hay posibilidad de encontrarlos en vidriera (ningún automático). Gracias por presentarlo.
Me gustaría saber tus impresiones sobre las diferencias entre uno y otro bisel. Saludos.

Lo vi el otro día y me encantó. ¡ Te felicito !

Sin duda en buen cambio que, emo, le hace subir un escalón.

Enhorabuena también por tu salto al “cine” :wink:

Las fiferencias son el material con que estan fabricados y este ultimo el brillo que tiene frente al mate de origen, el dorado del ceramico tb es mas suave que el original que es mas subido de tono.

Me encanta clavo!!! preciosa pieza . Enhorabuena amigo :slight_smile:

Me gusta mucho. Buen cambio.

Saludos

Me gusta José, te han quedado muy bien el reloj y el video

En el vídeo se aprecia muy guapo, desde luego gana mucho el reloj,enhorabuena

Muy muy curioso el cambio, la verdad que mejora muchísimo, gracias por el vídeo:)
Saludos

Le queda bastante bien y le aporta un toque de calidad muy bueno

Gran cambio José. Le queda genial. Y gana en presencia. Creo que muchos de por aquí seguirán tus pasos

Gracias compañero por mostrarlo ha quedado de lujo, ya nos diras donde has pillado el bisel:)

Una bonita modificación, le ha quedado de lujo. No tengo ningun bisel ceramico pero la verdad es que en los seiko quedan muy bien. :slight_smile:

Buen cambio

Espectacular…ahora juega en otra liga.

Este bisel ceramico salio de aqui: https://www.dlwwatches.com

El video es de muy baja resolución, pero lo que se alcanza a ver … promete.

Ese reloj ha ganado muchos enteros con el bisel cerámico, tantos, que me has obligado a pillarme uno :anger::anger::anger:.

Ahora toca buscar los aros adhesivos e intentar dejarlo perfecto.

Le sienta casi todo bien a estas tortugas, mis dies