Glycine Fase Lunar en Massdrop

https://www.massdrop.com/buy/glycine-combat-6-classic-moonphase-automatic-watch?1=1&utm_placement=1&referer=VE6TAL&mode=guest_open&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202017-08-22&utm_source=SparkPost&utm_medium=email&utm_term=Daily%20Promotional&utm_content=1503400413506.961820349312230391111937

Glycine Combat 6 Classic Moonphase Automatic Watch
399$

No me fastidies: automático y fase lunar a ese precio?? :wao:

Ay mi madre!!

Me faltaba un fases lunares en mi colección… Y he dicho ME FALTABA… ¡hasta ahora!:beauty::stuck_out_tongue:

Por 360€ puesto en casa…:smiley:

Peroquecosatangonica…:beauty:

Tengo ya muchos relojes. No necesito para nada saber en qué fase está hoy la Luna. De hecho, tengo ya un Eterna con fases lunares.

¿A quién quiero engañar? :sad:

Glycine nos está metiendo en un sin vivir últimamente, no sabemos si estos precios serán estrategia inicial (por parte de su nuevo propietario Invicta desde hace 1 año) de ventas para distribuir y dar a conocer más la marca o serán así para siempre (cosa que me extraña).

Pues se libra por ser de 40mm. :sweat:

Que si no, ya estaba buscando un candidato para abandonar la caja y hacerle sitio a este.

:slight_smile:
¡Menudo caramelito!

Massdrop es una ruina… para el bolsillo.

Aunque 42mm quizás serían los perfectos para éste reloj, 40mm también están bien.:cool:

Luego que digan que el reloj “TAL” vale un montón de pasta porque el calibre tiene complicaciones, ya vemos que es posible dar precio con calibre contrastado suizo y con complicaciones, ah y buena calidad de acabados.

41-42 sería perfecto, sin duda…

Por cierto, qué poca información y fotos hay al respecto. Debe ser modelo nuevo de la marca, verdad?

Otra imagen real…:P:D

Modelo del catálogo actual: http://glycine-watch.ch/uploads/tx_pmxwatchcollection/Combat_6_Classic_MoonPhase_GL0113-GL0113_en_428.pdf

Pensaba tendría el pulsador a las 4…, sabéis si lo tiene a las 8 o a las 10? Porque es de suponer q pulsador tiene…

Lo he visto. Poca foto y poca información…

Gracias por el enlace

Sin tener ni idea pregunto. Es fases lunares o independiente candor día noche?
Esta a la venta en algún vendedor de esos de. Ebay que colgáis a muy buen precio también, o estaba…

Ay, ay, tremenda duda, Indica las fases de la luna o es un día-noche???

Hombre, si es moonphase…

Tiene el nuevo logo, que mezcla la “vieja” corona con unas alas de águila, luego sí, es un nuevo modelo.

Parece que es un fase lunar.
Glycine Combat 6 Classic Moonphase Automatic Watch

En otra de mis tiendas de cabecera está 100USD más caro como “summer sale” u ofertón de verano. Habría que añadirle montorazo.

Pregunta…

¿Cúanto cobran por envío a la piel de toro los de Massdrop?