Arcturus Watch.....

Os dejo unas imagenes de este reloj Singapure Made…a mi me parece una belleza bien resuelta con un Miyota series 9***…

https://gravitywatches.com/wp-content/uploads/2017/06/Arcturs-Watches-2.jpg

https://gravitywatches.com/wp-content/uploads/2017/06/Arcturus-Watches-All-Collection.jpg

Bonita pieza. Algún enlace para bichear?? :wink:

Su caralibro Arcturus Watches | Facebook

https://gravitywatches.com/blog/tag/arcturus-watches/

Gracias. :slight_smile:

A ver cómo salen de precio…

Los últimos con el noche/día me parecen interesantes.
Por lo que he leído rápidamente, parece que lleva el movimiento Miyota 9132 y doble zafiro.

Un saludo compañero.

EDIT: no había visto los enlaces que ya habían compartido, los elimino para evitar duplicar.

la agujilla esa a las doce que es, una reserva de carga? Porque no marca absolutamente nada.

El calibre es ya un viejo conocido, montado en algún reloj con cierta popularidad como el Junkers Bauhaus.

Efectivamente, la aguja superior es una reserva de marcha. La aguja inferior 24h la han sustituído por un disco con el sol y la luna.

Pues a primera vista me ha llamado la atención. Me gusta su estilo aunque me temo que será grandote.

… la aguja de reserva, aunque fina, por delante de la ventana de fecha… no me gusta…

… y el día/noche no le veo sentido… solo le veo sentido en un reloj con un segundo huso horario, de modo que me informe si en el lugar del segundo huso horario es de día o de noche… pero con un solo huso horario, no le veo sentido… no me gusta…

Bueno, yo prefiero el de la primera foto, con el subdial con aguja de 24 horas. En cuanto a la aguja de reserva parece que es transparente con punta plateada.

… una duda técnica… para los conocedores de este calibre…

… me llama la atención ese disco día/noche colocado ahí, cual aguja… ya sabemos que ese eje se mueve muy despacio, pero… ¿creéis que tiene suficiente par para hacer girar un disco en vez de la habitual aguja?.. ¿sabéis si este calibre ya ha tenido una utilización similar en alguna marca?..

Hola compañeros…
Muy buena pinta si señor.
Y un calibre por lo que leo y comentan los compañeros mas que probados solo falta que no se suba mucho de precio.
Un saludo estaré atento al hilo.

No me gusta nada, la caja me recuerda a los MM no?

Bastante resulton el arcturus…y el calibre esta más que contrastado…buena compra para el que le guste…

Sin saberlo, supongo que habrán visto que funcione. Tampoco es algo que lo haga de continuo, sino una vez por hora.

… ¿una vez por hora?.. creía que esa aguja iba continua, no que diera saltos de una hora… y lo digo por las fotos de ese junkers, por ejemplo, no por que haya tenido este calibre en mis manos…

Esto… no tengo un reloj con ese calibre, pero supongo que irá a saltos de una hora, algún reloj tengo así.:sweat:

… he buscado ese junkers en youtube, y va continua esa aguja…

… el asunto es que diría que estamos ante renders, y claro, como bien dices, lo de que lo han comprobado, es una suposición…

… esa duda, me hace buscar imágenes de calibres con discos, por ejemplo de fases lunares, y veo que están dentados en el perímetro de los discos… parece lógico… y sin embargo este disco va a ser impulsado desde el centro, de ahí mi duda… ¿podrá con él? cuando está pensado para una aguja… no sé, no sé… ¿qué podría pasar?.. que el reloj no funcione, que funcione con deficiencias, por ejemplo, retrasos… no sé, no sé… en las hojas de datos técnicos de los calibres suele venir la info del par máximo que da un eje, para que el diseñador pueda saber la aguja que puede meter en ese eje, peso, forma, contrapeso, centro de gravedad, esas cosas…

http://www.0-100.it/wp-content/uploads/2014/02/sihh-2014-a-lange-so¨hne-lange-1-tourbillon-calendario-perpetuo-oro-rosa_0-1002.jpg

Un aires puede que se de si lo buscas, pero de entrada no creo que recuerde a en MM.

Pensé lo mismo, que igual no tenía fuerza la aguja, pero a saber que pasa luego con el diseño, igual solo lanzan el de aguja.

Un saludo compañeros.

En mi caso destripé uno con el dial fase dia y noche, y parecia como si el disco o engranaje destinado a mover la aguja o donde debiera de ir el cañon para colocar la aguja de un posible subdial de 24h , hubiese sido sustituido por un disco a modo de engranaje con la decoración, por lo que no se añade nada al sistema que pueda afectar en cuanto a nuevos elementos.

Pero no tengo ninguno de estos asi que ni idea. Un fases lunares es diferente a esto, este es un siple 24h modificado y hay muchos subdiales 24h.